2/26/2012

Y llegamos al final de la feria

Bueno nuestra primera participación en Creativa ha llegado a su fin, nos llevamos a casa un millón de buenas experiencias, de buenas palabras, de ánimos, de sonrisas , de risas , de vivencias que harán estos cuatro días inolvidables para todas nosotras.
Gracias al equipo de la feria que nos ha tratado muy bien, gracias a todos y cada uno de los que nos han visitado, a los que os habéis interesado por nosotras por que no nos conocíais, a los que habéis aprendido en nuestros cursos ... a todos y sobre todo,  les debo un GRACIAS enorme a todo el conjunto de Urban Knitting Zaragoza por hacer posible todo lo vivido, sin vosotras chicas esto no sería nada. GRACIAS , GRACIAS y no me cansaré de repetirlo, habéis perdido días de descanso, habéis abandonado novios, maridos , familia ... ,  para estar en la feria y hacer que todo haya sido posible.
! SOIS LAS MEJORES ¡
Y ahora nuestras fotos del día:
Curso mañanero, se estrena como profe Susana

Restos de cursos del día

Hoy también hemos tejedoras anónimas

Las chicas Urban saben como divertirse
La miembro más joven del grupo con nuestro joven aprendiz


El equipo de fin de feria y desmontaje, las personas mas increibles que conozco
Este grupo va a conseguir cosas muy buenas, cuando las cosas se viven como se viven en él, sólo se puede recoger lo mejor. Adelante y seguiremos encontrando las puertas abiertas para , por lo menos, pasarlo bien.
! Os quiero guapas ¡
Read More

2/25/2012

Segundo día de feria

Seguimos encantadas con la feria, sois todos encantadores y realmente nos estáis dando mucha fuerza para continuar. Gracias a todos los que nos visitáis y los que estáis en los cursos.
Las fotos de hoy:
Mis cursos de la mañana, unas chicas excelentes . Si alguna quiere alguna de las fotos de los collage que me envie un mail.

Cursos de Flores por la tarde

Yo tejo, tu tejes y hoy muchas y alguno se han atrevido a tejer

Concurso de speed Kniiting, ganadora Lourdes ¡bien!

Nuestra acción de esta mañana en la plaza del Pilar

Acción expres conseguida

Nuestra fan numero 100 ha aparecido a recoger el premio que le prometimos, gracias por venir !!!

Y no paramos, está claro que seguimos adelante digan lo que digan las personas que no saben
Si alguna persona quiere foto, un mail y os lo mando.
Y mañana más.
Read More

2/24/2012

Nuestro primer día de feria

Ha sido un día increíble de sorpresas, realmente te das cuenta de que lo que hacemos es algo muy valorado por todos los que nos observais desde fuera en días cómo hoy.
Agradeceros a todos vuestras palabras y ánimos para que continuemos creando sonrisas.
Aquí tenéis unas fotos del día de hoy.
Yo tejo, tu tejes ... y ... ¡¡ ellas han tejido !!

Nuestras primeras alumnas ... ha sido muuyyy fácil enseñarlas, enseguida adeptas para nuestro clan particular

Qué no se diga, que no hemos parado en todo el día.
Nuestra preciosa Leticia tejiendo un centro para colocar las lanas con un ganchillo XL ... viéndola parecía fácil y todo


No ha habido suerte en el speed knitting ... mañana a por el premio

Mañana misión de Urban en la plaza del Pilar , no os la perdáis a las 12 de la mañana estaremos allí, si te has perdido otras esta no te la puedes `perder.
Y seguiremos contando cosas de la feria mañana .
Read More

2/23/2012

Y por fin ... La montamos en Creativa

Y no ... no me he equivocado, la hemos montado en la feria.
Ha sido el Stand dónde se oían mas risas y mejor ambiente había, en algunas fotos lo podréis ver ... este grupo es increible y es una inyección de endorfinas constantes, espero que todas las que nos visitéis podáis sentirlo.
Recien llegadas con montadores y demás ... a ver cómo colocamos todo si no hay sietio !!!

Y para comer : Salpicón gallego ( made in Isabel) Superespectacular empanda con adorno chulísimo :( made in Leticia) y orilla mañanera ( made in Montse) acompañado de vinito, por supuesto

A ver ... cómo ponemos las letras no escribamos lo que no es

Empieza a tomar forma

¡Y aún tenemos ganas de reirnos, que no se diga !
Y por hoy nada más, descansar y vuelta mañana para ver como reacciona la gente.Os lo contaremos aquí.
Read More

2/22/2012

¡ MANDILMANIA !

A Urban Knitting Zaragoza ha llegado la "mandilmania" ... !No sin mi mandil¡
Vimos en Tricotosas el programa de Divinity como hacer un mandil sencillo para la costura y Leticia pensó en que sería buena idea prepararse uno para Creativa y cómo todas somos del club "culo veo , culo quiero" pues aquí nos tenéis con este montón de mandiles preparados para triunfar.

La instigadora: Leticia
¡¡¡¡Yo también quiero subir!!! : Claudia

Por libre y reciclando : Lucía
Que no llego, que no llego !!!! Montse
Abuela moderna : Maite


Por favor ... que calor !!!:  Maria Pilar (regalo de Isabel)

¡Yo le pongo lo que quiero ! : Paloma


No sin mi móvil : Sandra

¡¡¡Sin máquina y a lo loco!!! : Susana

¡Por que yo sé inglés¡: Pilar
¡Me encantan las Matrioskas y las pongo dónde quiero! : Tatiana

Read More

2/20/2012

Y ya casi ... Creativa

Última reunión antes de nuestra primera feria.
Qué chicas más trabajadoras :
 En esta kedada ya teníamos las camisetas que nos hemos preparado para la feria, con diseño de Tatiana y con la colaboración de Leticia e Isabel para recoger el pedido e irlas a buscar. Encima de la mesa se ve un anticipo, lo dejamos para que sea sorpresa en la feria.
Todas estamos trabajando mucho, unas con las tarjetas, los carteles , los cuadrados , preparando sorpresas ... esperamos  que os guste mucho por que no sabéis con la cantidad de cariño que se está preparando
Hemos recibido dos cuadrados de otros urban nacionales para adornar nuestro stand.

Todo esto estará en una de las cosas que estamos preparando, a ver si sois capaces de encontrarlo


 Nuestra araña tejedora también estará en la feria.
 Tenemos una propuesta muy interesante que haceros y es una manera de colaborar con nosotras muy sencilla, os vamos a poner una silla y ...
Os recordamos nuestros cursos aún quedan plazas para las que no habéis llegado a tiempo, pero sólo se podrán llenar en la feria.
¡ Os esperamos!
Read More

2/12/2012

¡ Cuidado, laneras trabajando!

En esta reunión hemos empezado a dar forma a nuestro stand en Creativa , yo no he podido quedarme mucho rato, pero aquí tenéis a nuestras chicas en plena acción para montar un stand que dejará a más de uno con la boca abierta.
 Pero no todo era trabajo, trabajo trabajo ... aquí veis que algo más había, aparte de las risas que acompañan siempre al grupo. ¡ Que bien se trabaja con una sonrisa en la boca!
Hoy agradezco las fotos a Luna, yo sólo pude sacar dos y salir corriendo, también nos proporcionó los esquemas para las letras, que estamos preparando de ganchillo, que podéis encontrar en este blog: Cosas, cositas y cosotas . Las que más saben lo pueden hacer por libre, pero es bueno para las más novatas tener una guia.
Esta idea de las letras la sacamos del stand de Urban Knitting Bilbao que puso en la muestra Internacional de Arte Universitario en la que participó. Si una idea es buena, ¿por que no usarla dos veces?
La verdad es que el stand es precioso, estas chicas también valen mucho ...  ¡ todos los grupos de Urban Knitting valen mucho!
Os voy a enseñar una de las cosas que se han empezado a preparar para la feria:

Es de nuestra artista Lucía, mira que es difícil forrar un violín de lana ... pues ella lo ha hecho y le ha quedado estupendo.
Esta semana seguiremos sorprendiendoos con las cositas que tenemos preparadas.
No dejéis de visitarnos.
Read More

2/10/2012

Nuestros cursos en Creativa Zaragoza

Ya tenemos confirmados todos los cursos que impartiremos en la feria Creativa que se celebra en Zaragoza los días 24,25 y 26 de febrero.

Os dejamos el cartel de los mismos.



Tenemos muchísimas ganas de veros allí ¡¡¡Os esperamos!!!



Read More

2/05/2012

CREATIVA

Muchos de vosotros ya sabéis que estamos invitadas a participar en la feria  que se celebra los días 24, 25 y 26 de febrero. CREATIVA es el salón dónde se puede encontrar todo lo relacionado con el ocio creativo, se pueden encontrar stand de jabones, telas para patchwork y todos sus derivados, abalorios, arcillas poliméricas, de scrapbooking, pastelería, ... todas las firmas importantes están allí. Y este año también estará Urban Knitting Zaragoza.

Se imparten multitud de cursos, para adultos y también para niños que además tienen entrada libre hasta los 12 años. En cuanto tengamos todos os los pondremos aquí para que no os perdáis ninguno.

Nosotras hoy hemos tenido una reunión para organizar nuestra asistencia, en próximos días os enseñaremos las cosas que vamos a llevar allí para todos aquellos que os pilla lejos y os lo vais a perder.

Si algun@ quiere participar ayudando de alguna manera en el Stand os pedimos que hagáis  unos grannys de 20x20 , cualquier color es válido para poder tenerlos listos y actuar allí .

Tenemos unos descuentos de 2€ que nos ha facilitado la organización para repartir entre todos aquellos que queráis asistir



 Hemos tenido la gran suerte de contar con la colaboracion de Coast Fabra que nos cede lana para el evento y la de Larraz que nos cede los ganchillos y con esto hemos pensado en dar unos cursos gratuitos a los que podéis apuntaros con la única condición de que aquello que se prepare , se quede allí . para formar parte de nuestras acciones, a cambio os llevaréis un pequeño obsequio de nuestra parte.
Los cursos serán de cinco personas y de dos tipos, por la mañana os enseñaremos a hacer grannys y por la tarde Luna os enseñará a hacer las flores gigantes de nuestra primera acción.
Los horarios son los siguientes:

SÁBADO :
  • 10 a 12 horas grannys
  • 12,30 a 14,30  horas grannys
  • 15,30 a 17,30  horas flores gigantes
  • 18 a 20 horas flores gigantes
DOMINGO

  • 10 a 12 horas grannys
  • 12,30 a 14,30  horas grannys
  • 15,30 a 17,30  horas flores gigantes
Si os queréis apuntar enviad un mail a urbanknittingzaragoza@gmail.com y reservad la hora que os interesa. Por favor los cursos son de pocas personas, así que no os apuntéis si no podéis acudir quitándole el puesto a una persona interesada y con ganas de aprender. Se reservaran por orden de llegada y los que no quepan se quedarán en la reserva.

El próximo  sábado nos reunimos de nuevo en el Centro de Historia a las 17:30 para preparar parte de lo que vamos a llevar, si te interesa asistir, el evento se creará mañana en nuestro grupo de facebook :

https://www.facebook.com/groups/245745232133672/


Cuándo hemos terminado la reunión nos hemos pasado por la calle Alfonso a recoger los pocos roscones que quedaban , aquí tenéis el documento gráfico:



Y ahora esto va por las chicas de la reunión de hoy : da gusto hacer cualquier cosa con vosotras, sois trabajadoras, divertidas , creativas, imaginativas y FANTASTICAS , preparar cualquier cosa con vosotras se hace muyyyyy fácil .

.

Read More

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena