4/28/2012

Kedada con nuevos proyecto

Hemos tenido una nueva quedada en el Centro de Historias.
Hoy hemos estado reciclando todos los trozos que nos habían donado pero que o estaba inacabados o eran trozos pequeños que hemos estado deshaciendo.
Ha sido una tarde muy entretenida y productiva, por que han salido unos cuantos ovillos para poder reutilizarlos en los próximos proyectos del grupo.
Y que cómo siempre mantendremos el secreto hasta el final, cómo nos divertimos sabiendo lo que será y conociéndolo solo unas pocas.
Os dejo la fotos del encuentro de hoy.
La pobre Katia, su primer día y a deshacer, !no tenemos piedad ¡

Ha habido tiempo para charla y para merienda también

Concentradas en deshacer y aprovechar lo que se pueda

Haciendo ovillos que algo saldrá de ahí

Read More

4/26/2012

Mas fotos del 23























Read More

4/24/2012

Donación lanera

Hace unos días recibí una llamada de una señora que se ponía en contacto conmigo por que había oido en la Ser que necesitábamos lana y me contó que había cerrado hace unos años una tienda de lanas y tenía muchas y nos las quería donar para que siguieramos haciendo las cosas que hacemos por y para nuestra ciudad.
Hoy hemos estado en su casa a recogerlas y nos hemos encontrado con una maravillosa sorpresa, esta:





Todo esto que veis proviene de esta encantadora señora, asi que ya tenemos lana para dar guerra un rato.
Y ayer  nos encontramos a esta buena señora que le encantó nuestro trabajo y quiso traernos unos cuantos ovillos de lana para que sigamos adelante
 Algo debemos de hacer bien para recibir estas cosas. Gracias y mil veces gracias a ellas y a todos los que nos apoyan de una u otra manera.
Read More

Videos del 23 de abril

Aqui teneis algunos de los videos grabados ayer en nuestro reparto de flores

Read More

4/23/2012

Repartimos sonrisas

Bueno no, no hemos repartido sonrisas , pero si que hemos recibido muchas por todas las flores entregadas.
Nuestra primera acción conjunta ha sido un exito, por nuestra parte hemos disfrutado mucho haciéndola y más sabiendo que en muchas partes de España se iban a recibir estas mismas flores y ser correspondidas con unas sonrisas.similares.
Valencia,Bilbao, Castellón, Madrid ... y alguna  que me queda en el tintero son las ciudades que participábamos en el evento.
Hemos empezado la mañana a las once y media. Hemos cubierto parte de la barandilla de Paseo Echegaray con los cuadros que nos enviastéis muchas y con los que han hecho varias de nuestras componentes. Mientras que la cosíamos he podido escuchar a un padre al cúal preguntaba su hija que por qué lo haciamos, explicarle : por que la barandilla es gris y muy fea y nosotras le poníamos un toque de color y era más divertida asi. ¿Qué mejor definición que esta para nuestro recubrimiento de la barandilla?
Después y vista la gran expectación creada, hemos comenzado con el reparto de flores, ha sido tremendamente divertido explicar que no pediamos dinero por ellas, que eran gratis, las sonrisas de los niños una de las mejores cosas, tenemos que repetir estas cosas sólo por eso.
Os dejo unas fotos, a lo largo de la semana os colgaré muchas más y algunos videos que hemos hecho del momento.
La reunión en el caballito a las 11:30 y de cabeza a ñla barandilla del Paseo

Detalles de las flores que había en la barandilla, hechas por nuestra experta en flores gigantes Luna

Y de ahí a repartir flores
Gracias por venir a todas y a las nuevas adquisiciones del grupo bienvenidas y espero que continuéis viniendo a las acciones y a las reuniones.
Read More

4/18/2012

Katia participa ¿ y tú ?

Estamos preparando un acto muy interesante para el Día Mundial de Tejer en Público  y esperamos que todos vosotros queráis celebrarlo con nosotras de esta manera tan especial que tenemos en mente.


 De momento tenemos que agradecer la colaboración de Lanas Katia, que amablementenos ha cedido esta gran caja de lana para preparar un MACROCURSO  LANERO . Si quieres participar puedes  proponernos ideas en nuestra dirección de mail : urbanknittingzaragoza@gmail.com
A Katia podéis encontrala tambien en facebook .


En breve pondremos horario y sitio en el que se celebrará, pero seguro que os va a gustar.
Seguid atentos a las novedades. Y reservadnos el día 17 de junio en vuestra agenda.


Y no os olvidéis que el día 23 Urban Knitting Zaragoza participa en una acción conjunta con otros Urban de España y nos podrás encontrar dónde menos os lo esperéis.
Read More

4/14/2012

23 de ABRIL

Estamos preparando la misión conjunta que hacemos varios Urban españoles con el mismo tema, nosotros cambiamos la hora al ser un día festivo para nosotros, es San Jorge, nuestro patrón.
Tenemos muchas ganas de participar en esta misión especial con diferentes ciudades haciendo lo mismo y el mismo día. Es nuestro primer acto conjunto y seguro que ,visto el éxito llegaran muchos más.
Aqui os dejo unas fotos de la reunión de hoy,  hemos disfrutado de un bizcocho y unas almendras hecho por la mamá Perez , son dos hijas y una madre que participan en el grupo y visto lo visto la mami tiene la misma mano impresionante en la cocina que con el ganchillo. Ha habido bombones de Maite y Beatriz nos ha traido chocolate y galletas ... que más podiamos pedir que conversación y tarde de tejido.
Que concentradas todas en sus labores. Marisol y Maria PIlar no son nuevas en Urban, pero si era la primera vez que venían a una reunión

Eva Pozo era nuestra incorporación nueva pero no se ha dejado ver la cara.
En las fotos faltaban Luna, Maite y Paloma que se han ido antes o llegado más tarde de las fotos.
Aqui tenéis parte de las flores que estamos preparando para el día 23, ya falta poco.
Flores de Maria Pilar, lleva unos dos meses con el ganchillo y ya empieza a hacer maravillas

Eva Pozo : sus primeras flores, estan geniales.

Luna , nuestra experta en flores aporta todo este montón.
También hemos decidido que hacer con los grannys pero es algo que llegará en unos meses, asi que tendréis que esperar para ello, pero seguro que os sorprenderá.
Y tenemos algo preparado que seguro que os gustará para el día 17 de junio, dentro de unos días os lo contamos, pero id reservando este día en vuestras agendas.

Read More

4/04/2012

Donde dije Diego ...

Urban Knitting Zaragoza como grupo ha tomado la decisión de no participar en el festival de Sin Fronteras, se han incumplido las condiciones para participar en el mismo que se nos dieron en un primer momento.
Damos las gracias a todas las personas que han colaborado en esta acción, ya sea con cuadros o con lana  y les damos la seguridad que utilizaremos lo recibido en una próxima misión.
Es la primera vez que tengo que escribir algo así y espero que sea la última, por que no es un plato de gusto para nadie.
Read More

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena