12/31/2012

I FERIA DE MANUALIDADES DE TUDELA, URBAN KNITTING ZARAGOZA ESTUVO ALLÍ!!!!

Los días 29 y 30 se ha celebrado en Tudela la 1ª Feria de Manualidades de Tudela. El ayuntamiento y la concejalía de juventud han dado la oportunidad de crear un nuevo evento en Tudela, y que por el éxito obtenido estoy segura de que no va a ser el último.
A nosotras nos invitó Letizia, la organizadora de la feria y gerente de Capitan Coconut , tienda de manualidades en la que encontraréis precios muy asequibles y un montón de productos para todo tipo de manualidades, también tiene página en facebook, no os la perdais:
https://www.facebook.com/CapitanCoconut
Al estar participando en una feria representando a Urban Knitting Zaragoza en una ciudad que no era la nuestra no sabiamos muy bien cómo se nos iba a recibir, ni que es lo que podían pensar sobre nosotras, pero nos llevamos la gratísima sorpresa de la cantidad de personas que nos conocían, que habían visitado la calle Libertad y que conocían y seguían muchas acciones a través de facebook y del blog. Que se acercaran a darte la enhorabuena por lo que haciamos y a darnos ánimos para que siguieramos asi, fué maravilloso.
Unas sensaciones increibles.
Nuestra mesa en la feria , la gente alucinaba con las preciosidades de adornos. Lo verde es el árbol pequeño que estaba preparando para luego colgarlo detrás.

Ya con el mini árbol , las letras de Luna, el marco digital con todas fotos las acciones  que hemos hecho ... Ningún niño pudo dejar de tocar los muñecos de nieve, las estrellas .... les encantaron
 Y después el domingo curso de amigurumis con la ayuda de DMC, lleno hasta arriba desde los primeros días de anunciarse y aún hicimos sitio en el último momento a alguna persona más.
Una mañana entretenida, con personas que ya sabían algo y con personas que por primera vez cogían la aguja, espero haber conseguido por lo menos introducir en ellas el gusanillo del ganchillo. Ya saben que pueden contar con mi ayuda para siempre.
Gracias por venir a todas.
El domingo de 11 a 14 horas curso de amigurumis


La organización aportaba un regalito con el que se hacía un sorteo entre los participantes y se lo llevó Raquel

Las lanas que íbamos a utilizar en el curso esruvieron en la mesa expuestas todo el sábado

Los tres modelos de amigurumis que prepare para los diferentes niveles

Mirar que preciosidad ha salido de las manos de Josefina, un extintor con todos los detalles!!!

Mati hizo un curso con calcetines y de ahí salio este reno tan vistoso

Nuestros patrocinadores en el curso de amigurumis

El curso hasta arriba y todas dándole al ganchillo
Read More

Último día de talleres

Bueno pues se acabaron los cuatro días de talleres en la Plaza del Pilar, han sido unos días geniales y para repetir. Por eso no se nos acaban las ganas de enseñar, por que cuando hacemos este tipo de eventos la acogida es tan buena que seguiríamos así cada día.
¡¡¡¡¡¡ Gracias a todos por venir y nos vemos en los próximos, que seguro que ya queda menos!!!!








Espero que todos os hayais ido contentos y que nuestro intento de acercaros al mundo de la lana haya servido para mucho. Que os acostumbréis a verla y tenerla en casa, que se pueden hacer millones de cosas con ella y cómo habéis visto no son necesarias ni agujas, con vuestras propias manos
podéis tejer.

 Y si todavía queréis colaborar con la Noche Más Mägica de Aragón radio hemos quedado el día 3 a las 18.30 en la puerta del Santo Refugio para poder entregar todos los regalitos que tenemos preparados.
Todavía tenéis tiempo de hacer feliz a alguien más.
Por un 2013 solidario



Y una nueva aportación para La Noche Más Mägica de Aragón radio, este año vamos a llevar un montón de regalitos. Gracias a todos.

Read More

12/28/2012

Tercer día de talleres

Bueno y seguimos llenando las mesas de niños y grandes con ganas de aprender a hacer cosas con la lana.
Mañana el último día, me lo pierdo por que parte de Urban Knitting estará en la feria de Tudela.




El resto seguirá con los peques en la carpa roja de 17 a 19 horas, asi que si hasta ahora no habéis podido venir tenéis la última oportunidad. Mirad todo lo que han hecho hoy, seguro que asi os entran más ganas
Aprendiendo mayores y pequeños

Imaginación en cada esquina

No quedan sitios libres



Hasta los más pequeñitos


Mamis e hijos trabajando juntos


De todas las edades








Probando nuevos inventos

Nieves la más limpia, dejando los Cd`s relucientes para que los usaran los otros niños
Un colaborador, por fin un chico, que nos ha traido un gorro que ha hecho para la Noche Más Mágica, tenemos que convencerlo para que se una al grupo. Gracias !!!!

Y estas sonrisas son las que nos dan los peques, nos vamos cada día con ganas de más
Gracias a todos de nuevo y a las chicas Urban que hacen el esfuerzo de acudir cada día un ratito, se merecen un aplauso enorme, recuerdo que esta por esta actividad no se nos paga, sólo se nos han dado los materiales, por tanto para mi que todas hagan este esfuerzo de dejar sus actividades diarias un rato para dedicarselo a los peques en estos días festivos es algo imposible de valorar. Os merecéis lo mejor y seguro que os llegará de alguna manera, por que la vida devuelve lo que das y estas chicas dan mucho.
¡ GRACIAS !
Mañana más y con doblete, menuda emoción.
Read More

12/27/2012

Seguimos llenando los talleres

Otro día más de talleres, otra tarde de mini locura lanera. Todos quieren hacer de todo y nos faltan manos para ayudarles, pero creo que todos salen contentos con sus adornos terminados.



Las mamis y papis también aprenden a tejer con los dedos











Nuestra Izarbe se está convirtiendo en una experta de todos los talleres. El año que viene los hace ella todos

Y mañana más!!!!
Read More

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena