9/29/2013

3ª y 4ª visita al Pabellón Puente

Seguimos con nuestros talleres-kedada de los sábados de 17.30 a 20.30. Están siendo un descubrimiento del grupo para los "pocos" que todavía no nos conocían y poniéndonos caras los que han estado viendo nuestras acciones en estos dos últimos años.
Si, ya dos años y lo que nos queda. Esta semana recibimos un maravilloso premio de estos dos años de trabajo, que nos pertenece a todos los que desde el principio hemos puesto nuestro granito de arena en él.
Recibimos este mail:
"
Good Morning Urban Knitting Zaragoza,
I’m writing to let you know that YarnPlaces.com has just launched a Worldwide Yarn Bombing Map of over 100 significant past and present yarn bombings, and The Plaza del Pilar in Zaragoza has been included.
We ask that you review the information and modify it as you see fit. We also invite you to add other yarn bombings you’ve been involved in, or are aware of. We are in the process of creating a comprehensive portrait of the yarn bombing movement since its beginnings.
To see the Worldwide Yarn Bombing Map, go http://yarnplaces.com/yarn-bombing/.  For more info on the project, please refer to our recent press release :
http://www.prweb.com/releases/Yarn_Bombing/YarnPlaces/prweb11126704.htm "
Hemos tenido el honor de que al crearse el primer mapa de Acciones de Yarn Bombing y Urban Knitting, se han elegido 30 países de todo el mundo, entre ellos España y de nuestro país eligieron 4 ciudades, una de ellas, la nuestra. Fué un bombazo, saber que desde tan lejos se nos tenía en cuanta para crear este mapa, y cómo llevo diciendo desde que comenzó el grupo, ponemos a Zaragoza en el mapa, una frase que se ha hecho realidad literalmente, que a partir de entonces ya ha ido creciendo, pero que tuvimos el HONOR de ser uno de las 100 ciudades del mundo elegidas para comenzar.
Tenemos un montón de fotos de estos dos días de talleres.
Seguimos esperándoos los sábados , aunque quizás cambiemos algún día para el Pilar, por cierto ya tenemos la hora de salida de este año en la ofrenda, si queréis pasar con nosotros, sólo tenéis que meteros en facebook y mandarnos un mensaje:
https://www.facebook.com/pages/URBAN-KNITTING-ZARAGOZA/301458023202462
O un mail a urbanknittingzaragoza@gmail.com.


La pequeña aprendía con los dedos

La mami aprendía ganchillo



Y vimos el anuncio que se grababa de Rang Rover, lo malo es que cuando lo veamos por la tele ya no tendrá la magia


Margarita, su primera visita



Nuestra Nieves, haciendo de profe de un grupo de pequeños encantadores



Algunas aprendieron rápidamente



Y aquí con el tamaño ya terminado, y una tira hecha por muchas manitas a colocarla en su sitio, esperemos que acabe llena de tiras.
Os esperamos
Hasta el próximo día
Read More

9/15/2013

Nuestro primer día en el Pabellón Puente

Empezamos nuestras kedada-talleres en el Pabellón Puente.
Seguimos trabajando, ya que nuestras aportaciones a la exposición irán cambiando con el paso de tiempo y también dependerán de vuestra colaboración.
De momento os recuerdo podréis encontrarnos los sábados de 17.30 a 20 horas y en seguida estaremos también los domingos con los talleres para los pequeños.
Os dejo las fotos de lo que nos cundió la tarde ayer y por cierto agradecer a todos los que nos vieron trabajando y se acercaron a felicitarnos, hacerse fotos y demás. GRACIAS.
Ya tiene nuestro nombre



Las nuevas generaciones trabajando con la lana

Nuestra Maite de profe


Mecánicas en lana ganchillo y aguja, y por supuesto sonrisas!!!

Nosotras trabajando y la gente felicitándonos por lo que hacíamos, una gran tarde
 Os esperamos de nuevo el sábado próximo

Read More

9/13/2013

UKZ en el Pabellón Puente

Se va a celebrar en nuestra ciudad durante unos cuantos meses una exposición en el Pabellón Puente y UKZ está invitada durante todo el tiempo que dure la misma a estar en ella.
¿Cómo lo vamos a hacer?
A partir de ahora todos los sábados podéis venir a reunirnos con nosotros en la zona de los niños, estar en nuestras reuniones, tejer con nosotros nuestras futuras acciones y además vamos a hacer talleres para enseñar diferentes cosas, de primeras aprenderemos a tejer con los dedos, por que tenemos que formar un muro lleno de colores entre todos que va a formar parte de la exposición .
Veréis como diferentes objetos de la exposición cambiaran de color a lo largo de los meses y vosotros podéis ayudarnos a transformarlos.
Los sábados nos reuniremos a partir de las  17.30, será taller y reunión semanal de UKZ y los domingos vamos a preparar un taller del que también que ya os iremos contando.
Os dejamos las fotos de lo primero que hemos hecho y de la inuguración de la exposición hoy viernes, a la que por supuesto estábamos invitados.

Trabajando, trabajando





Risas que no falten


Hoy inauguración y después un coctel buenísimo

Guapas!!!, al lado de la parte que nos falta de montar  e irá cambiando en la exposición.
Bueno secreto desvelado, os espramos a todos, para construir un muro de color hecho con nuestros deditos, por supuesto os esperamos a papas, mamas, niños y no tan niños!!!
Read More

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena