6/21/2014

Nueva acción

Este año hemos querido celebrar el tejer en público también al mas puro estilo Urban Knitting, con una acción en plena Plaza España, para los que seáis de fuera la zona más céntrica de Zaragoza.
En esta ocasión nuestra idea proviene de Marta nuestra urban de Salamanca, es una idea que ella preparó para hacerla allí pero por circunstancias no pudo y la hemos trasladado a Zaragoza, así que podréis ver el torito salmantino en plena plaza, pero este no corre, así que no hay peligro.
Gracias a todas las urban que lo habéis hecho posible y a todos aquellos que os habéis acercado a la plaza a ayudarnos a coser, a hacer fotos y a animarnos a seguir con lo que hacemos. GRACIAS a todos.



















Hasta dentro de poco, en julio nos vemos en las Delicias a la fresca en el Centro de Las Esquinas , con la colaboración de Costumbres Aragonesas como hicimos el año anterior, en breve os pasamos todos los talleres, así que atentos.
Read More

6/17/2014

Tejemos en público y aprenden trapillo





El pásado domingo 8 estuvimos en la Armas haciendo un curso de trapillo, enseñando como usar los ganchillos más gruesos con este material tan de moda.
En las fotos veréis que tuvimos a dos peques de 8 y 10 años, David y María, que aprendieron e incluso terminaron unos bolsitos muy chulos para poder llevar la consola y poder llevar este verano en la playa.
Las mayores también hicieron cestas, bolsos y sabemos que alguna ha continuado con una alfombra.









Y el día 14 en Paseo Longares estuvimos tejiendo en público, ni el cierzo quiso perderse la fiesta, que nos hizo cambiar la ubicación por miedo a salir volando.
Aún asi fue una tarde muy divertida, con la colaboración de Lanas Katia, la Asociación de vecinos del Barrio Jesus y Chiquitines .














Una tarde de ir y venir gente de todas las edades con ganas de aprender y engancharse a esta locura lanera, uno de los mejores vicios que conozco, por que si, te engancha, pero al mismo tiempo te da algo a cambio y tienes muchas posibilidades con él.
Gacias a todos por venir.
El día 21 a las 10 de la mañana hemos preparado una de nuestras intervenciones en la Plaza España, como es el último fin de semana que se celebra el tejer en público os invitamos a todos a que os paséis por allí y nos ayudeis en nuestra locura.






Read More

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena