9/28/2014

A Pilares con Lanas Katia




 De nuevo Lanas Katia nos ayuden uno de nuestros eventos,muchísimas gracias por la aportación de una lana de tanta calidad, da gusto tejer con ella, en este caso la preparación de la ofrenda de este año a la Virgen del Pilar el día 12.
Hemos estado preparando cuadraditos de 5x5 blancos  y rosas rojas y ya queda poco para que veáis el resultado, y si todavía tenéis algún trocito que os falta de entregar esta semana que viene es la última de recogida, así que envianos un mail a urbanknittingzaragoza@gmail.com para decirte dónde entregarlos.
Recuperamos nuestras quedadas con merienda incluida, con risas y con ganas de pasarlo bien. A partir de ahora volveremos a tener reuniones continuas os iremos poniendo el sitio en el grupo o página de face:
https://www.facebook.com/pages/URBAN-KNITTING-ZARAGOZA/301458023202462
https://www.facebook.com/groups/599962783366423/








Tuvimos la nueva incorporación de Gladys y de Marisa, bienvenidas y os esperamos en muchas más.
Vais a ver unos animalitos encima de las mesas que también están destinados a una acción pero eso también tiene que esperar un poco para que podáis verlo, justo una semana después del día del Pilar.
Comenzamos nuevo curso con ganas de seguir pasándolo bien tejiendo y con ganas de conoceros a todos los que tengáis ganas de pasar un rato de relax y risas.
Gracias a todas las que vinisteis.
Read More

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena