11/27/2015

UKZ en Letras en La Ciudad

Hace un tiempo se puso en contacto con nosotras Luis Roser de No Sólo Rótulos y Graficas, habían creado el proyecto de Letras en la Ciudad y nois invitaban a participar y nos encantó , es algo nuevo y con poco se puede decir mucho.
Las fotos , alguna es del día de la colocación y las podréis ver mucho mejor en su blog.











El blog: http://www.letrasenlaciudad.com/urban-knitting-zaragoza.php y también tiene página en facebook:
https://www.facebook.com/proyectoletrasenlaciudad/?fref=ts

Y por qué la U :
U, de unión, UKZ es la unión de diferentes personas con diferente edades y diferentes formas de pensar a las que nos UNE la pasión por el tejido y eso queremos mostrar con nuestra U, la unión de cosas tan diferentes como  la tradición del tejido con la modernidad del arte urbano.
Unión, que palabra tan poco usada en un mundo tan convulso.Lo que realmente se necesita para salir de todo unir mentes, pensamientos e ideas y olvidarse de  separaciones y quejas que no nos llevan a nada.
Por qué el Puente de la Unión, unirse a través de tender puentes creemos que es lo mejor. Tendernos la mano y entendernos, no querer quedar por encima de nadie y que nadie quede por encima nuestro.
UNION sin más.
Read More

11/09/2015

Tercera reunión nacional en Creativa

De nuevo nuestra reunión anual de creativa.
Este año se ha ocupado  de organizarnos a todos los grupos participantes  Mónica de Urban Knitting Cornellà, gracias por todo lo que has hecho para que nos pongamos de acuerdo y podamos participar.
Estos son los grupos participantes de este año:


Nosotras comenzamos la mañana en la estación de ave camino de Barcelona, ya con buen humor antes de salir y muchas ganas de disfrutar y pasarlo bien:

Y después de un rato de charla en el tren llegamos a la la Farga y a hacer cola para entrar:

Y ya dentro a disfrutar de la super tarta de cumpleaños que prepararon las chicas de Urban Knitting Cornellà y de todas las maravillas que habíamos preparado el resto de grupos. Celebrábamos los 10 años de Creativa Barcelona y que mejor que una superfiesta de cumple ganchillera:











Y después de ver esto a hacer las fotos con la tarta


 Y a disfrutar de la feria



A las 12 teníamos el encuentro en el que estuvimos charlando y tejiendo para madejas contra la violencia sexista, tejimos trozos de bufanda que irán directos a ese proyecto














Cogimos fuerza en la comida y a seguir disfrutando de la feria






Y antes de irnos recibimos un fantástico ramo de flores de las chicas de Creativa, con él querían darnos las gracias por nuestra participación pero la verdad es que nosotras estamos encantadas de poder participar y disfrutar de cada evento, ya estamos comenzando a trabajar para que en febrero disfrutéis viendo la nueva exposición. Os esperamos en Creativa Zaragoza!!!



Read More

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena