12/23/2011

¡¡Felices Fiestas !!

Ayer dia 22 , a las 22 horas se reunió el grupo de Urban Knitting Zaragoza para nuestra tercera misión.
La historia de esta tercera misión comenzó en la primera realmente, estaba en la plaza esperando a las chicas y me imagine la bola del mundo con un gorro rojo de Papa Noel ... y  se me ocurrió contarlo ... y no os creais que alguna de las que estábamos alli me dijo que estaba loca ... ¡ que va! ... lo primero que hicimos es coger un ovillo de lana y medir el diámetro y lo siguiente calcular la medida de los cuadrados, los ya sabidos rojos de 40x40 . Aquí me di cuenta de que habiamos montado un grupo de gente INCREIBLE que no se arredra ante nada .

Cuándo llegué a casa y medí el ovillo de lana me dícuenta de la que estábamos preparando ...  9,63 metro de diámetro ... 25 trozos rojos para la primera vuelta .... y entonces el grupo acababa de empezar .

Tuvimos la suerte de contar con Leticia Sanz, toda una periodista que nos ayudo a contactar con los medios, el primero en llegar a nosotras fué Heraldo de Aragón, con Ana Usieto, y después de ahí fue ya un poco una locura ... enviaban mails de muchos sitios interesandose por nuestro trabajo, y llegó la tele ... Aragón en Abierto y un pequeño reportaje en el que a Isabel se le ocurrió pedir trozos rojos para el trabajo que estábamos preparando ... y de aqui una radio , otra y empezaron a llegar a nosotras trozos de todos lados, colaboraciones que ni siquiera sabían para que nos ayudaban exactamente, porque manteniamos el secreto.
Una de las colaboraciones nos llegó al corazon, del Taller Sonsoles, nos escribió Rosa , diciéndonos que querían colaborar con nosotras, personas con discapacidad psíquica dispuestas a ayudarnos .

Bueno ... pues ya teniamos un montón de trozos  y la parte blanca y ahora nos tocaba coserlos ... nos pegamos toda una tarde dándole a la aguja, pero aún asi Isabel y Luna tuvieron que coser mas trozos en casa. Y de aqui a montarlo, terminando parte de coser y colocar  el pompón gigante, que hizo María José  y mas  trozos ...
Y ahora como lo subimos ... el hermano de Leticia, se vino con unos zancos, Ana Magnolia trajo su escalera, unos valientes se subieron a la caseta de las castañas y ... ahora a terminar de coser y allí estaban las dos atrevidas  Marta e Isabel para rematar el invento ...  subidas a la caseta y cosiendo la parte que faltaba para finalizar el gorro.
Seguro que me dejo nombres que nos ayudaron a rematar la acción ... espero que me perdoneis.

Todas las fotos que voy a poner no hubieran sido posible sin la colaboracón de todos vosotros, gracias por hacer que esta "locura" se haya hecho cierta .
Os esperamos en las siguientes. Feliz Navidad a todos, para mi ya son unas fiestas especiales por culpa vuestra, asi que espero que todos tengais unas FANTÁSTICAS FIESTAS .
















5 comentarios:

  1. Una noche increíble sí señor

    ResponderEliminar
  2. No sólo la noche, esta siendo toda la experiencia Urban Knitting Zaragoza algo inolvidable y genial

    ResponderEliminar
  3. me encanto verlo esta muy pero que muy bien.
    felices fiestas para vosotros tambien.
    cris.

    ResponderEliminar
  4. qué chulada!! me encanta! :)

    ResponderEliminar
  5. Animo chicas, muy buena idea, me suscribo a este blog y la próxima si puedo colaborare.
    Felices Fiestas.
    Mavivi

    ResponderEliminar

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena