2/05/2012

CREATIVA

Muchos de vosotros ya sabéis que estamos invitadas a participar en la feria  que se celebra los días 24, 25 y 26 de febrero. CREATIVA es el salón dónde se puede encontrar todo lo relacionado con el ocio creativo, se pueden encontrar stand de jabones, telas para patchwork y todos sus derivados, abalorios, arcillas poliméricas, de scrapbooking, pastelería, ... todas las firmas importantes están allí. Y este año también estará Urban Knitting Zaragoza.

Se imparten multitud de cursos, para adultos y también para niños que además tienen entrada libre hasta los 12 años. En cuanto tengamos todos os los pondremos aquí para que no os perdáis ninguno.

Nosotras hoy hemos tenido una reunión para organizar nuestra asistencia, en próximos días os enseñaremos las cosas que vamos a llevar allí para todos aquellos que os pilla lejos y os lo vais a perder.

Si algun@ quiere participar ayudando de alguna manera en el Stand os pedimos que hagáis  unos grannys de 20x20 , cualquier color es válido para poder tenerlos listos y actuar allí .

Tenemos unos descuentos de 2€ que nos ha facilitado la organización para repartir entre todos aquellos que queráis asistir



 Hemos tenido la gran suerte de contar con la colaboracion de Coast Fabra que nos cede lana para el evento y la de Larraz que nos cede los ganchillos y con esto hemos pensado en dar unos cursos gratuitos a los que podéis apuntaros con la única condición de que aquello que se prepare , se quede allí . para formar parte de nuestras acciones, a cambio os llevaréis un pequeño obsequio de nuestra parte.
Los cursos serán de cinco personas y de dos tipos, por la mañana os enseñaremos a hacer grannys y por la tarde Luna os enseñará a hacer las flores gigantes de nuestra primera acción.
Los horarios son los siguientes:

SÁBADO :
  • 10 a 12 horas grannys
  • 12,30 a 14,30  horas grannys
  • 15,30 a 17,30  horas flores gigantes
  • 18 a 20 horas flores gigantes
DOMINGO

  • 10 a 12 horas grannys
  • 12,30 a 14,30  horas grannys
  • 15,30 a 17,30  horas flores gigantes
Si os queréis apuntar enviad un mail a urbanknittingzaragoza@gmail.com y reservad la hora que os interesa. Por favor los cursos son de pocas personas, así que no os apuntéis si no podéis acudir quitándole el puesto a una persona interesada y con ganas de aprender. Se reservaran por orden de llegada y los que no quepan se quedarán en la reserva.

El próximo  sábado nos reunimos de nuevo en el Centro de Historia a las 17:30 para preparar parte de lo que vamos a llevar, si te interesa asistir, el evento se creará mañana en nuestro grupo de facebook :

https://www.facebook.com/groups/245745232133672/


Cuándo hemos terminado la reunión nos hemos pasado por la calle Alfonso a recoger los pocos roscones que quedaban , aquí tenéis el documento gráfico:



Y ahora esto va por las chicas de la reunión de hoy : da gusto hacer cualquier cosa con vosotras, sois trabajadoras, divertidas , creativas, imaginativas y FANTASTICAS , preparar cualquier cosa con vosotras se hace muyyyyy fácil .

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena