2/12/2012

¡ Cuidado, laneras trabajando!

En esta reunión hemos empezado a dar forma a nuestro stand en Creativa , yo no he podido quedarme mucho rato, pero aquí tenéis a nuestras chicas en plena acción para montar un stand que dejará a más de uno con la boca abierta.
 Pero no todo era trabajo, trabajo trabajo ... aquí veis que algo más había, aparte de las risas que acompañan siempre al grupo. ¡ Que bien se trabaja con una sonrisa en la boca!
Hoy agradezco las fotos a Luna, yo sólo pude sacar dos y salir corriendo, también nos proporcionó los esquemas para las letras, que estamos preparando de ganchillo, que podéis encontrar en este blog: Cosas, cositas y cosotas . Las que más saben lo pueden hacer por libre, pero es bueno para las más novatas tener una guia.
Esta idea de las letras la sacamos del stand de Urban Knitting Bilbao que puso en la muestra Internacional de Arte Universitario en la que participó. Si una idea es buena, ¿por que no usarla dos veces?
La verdad es que el stand es precioso, estas chicas también valen mucho ...  ¡ todos los grupos de Urban Knitting valen mucho!
Os voy a enseñar una de las cosas que se han empezado a preparar para la feria:

Es de nuestra artista Lucía, mira que es difícil forrar un violín de lana ... pues ella lo ha hecho y le ha quedado estupendo.
Esta semana seguiremos sorprendiendoos con las cositas que tenemos preparadas.
No dejéis de visitarnos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena