3/11/2012

Una reunión y una GRAN noticia

Ayer sábado nos reunimos un buen puñado de integrantes de Urban Knitting, me alegra decir que en cada una se añaden caras nuevas y en esta hubo unas cuantas más, al final vamos a tener que pedir la Romareda para reunirnos allí ... ya que últimamente no se ve mucho futbol, por lo menos que se vea movimiento.
Ya sabéis que a las chicas Urban nos gusta cuidarnos, esto del ganchillo gasta muchas calorias

Tuvimos unas estudiantes de realización que nos grabaron, nos hicieron entrevistas y  tuve la oportunidad de hacer que una de ellas se iniciase en el mundo del ganchillo

No sólo se come ... de vez en cuando también trabajamos en las reuniones

¿ Quien adivina de que va la misión de abril?

¿ Una nueva Miss Urban Knitting Zaragoza?

Véis esta chica tan mona, y con esa cara de inocente, con su cuello Peter Pan ... en menundo lio nos ha metido
Bueno, está claro la misión de abril de Urban es de flores, es una misión a nivel nacional en la que van a participar muchos Urban del resto de España y estamos encantadas de poder hacer algo que se hará de una manera parecida en el resto de ciudades.

Y ahora viene lo GORDO, la GRAN noticia ... Leticia me contó hace unos meses algo que iba a hacer y que a mi me pareció estupendo para nosotras ... perdonar pero no puedo dar muchas explicaciones. La cuestión es que esta señorita con esa cara tan linda y tan inocente nos va a hacer trabajar a conciencia para poder preparar para mayo 2500 cuadrados de 20x20 ... y no , no me he equivocado, vamos a preparar una de las acciones más grandes que ha hecho cualquier grupo Urban y para eso necesitamos la ayuda de todos los que estéis dispuestos a colaborar.
Volvemos a solicitar trozos, de cualquier tamaño y color de cualquier punto y agujas ... como podáis y los que podáis ... pero tenemos que conseguirlo. Vamos a demostrar que podemos con todo lo que nos propongamos con vuestra ayuda y con la ayuda de los que conozcáis. Y sabemos que esta vez no desaparecerá en el río.

9 comentarios:

  1. Que ganas de ver esa gran acción que preparáis...ya sabéis que me alegro mucho de lo bien que os va...y vuelvo a agradecer a Montse que le explicara en la entrevista a los oyentes de la Tertulia joven en que consiste la iniciativa..

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que me encantó participar. Y ahora que necesitamos manos si quiere aprender alguno de la tertulia tienen profe gratis!!!

    ResponderEliminar
  3. y si no quieren aprender que convenzan a sus madres,padres abuel@s, prim@s, vecin@s, perr@s, periquitos o quien sea que conozcan que teja, por favor!!!!

    ResponderEliminar
  4. Envidia sana, tengo ganas de verlo todo. Felicidades

    ResponderEliminar
  5. uh!!!! que pasada!!! me apunto con la ayuda, así que alguno desde UKBilbao ya va a caer =^_^=

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas. Soy una de vuestras alumnas de la feria Creativa.
    Estaría encantada de colaborar con vosotras, pero así es mi mala memoria,necesitaría que colgarais el modelo del cuadrado que nos enseñasteis a hacer porque no recuerdo como se hace.
    Ya nos direis donde tenemos que enviarlos cuando estén hechos.
    Un beso:
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen , mandame un mail y te envio el cuadrado, urbanknittingzaragoza@gmail.com. Y gracias , encantada de que colabores con nosotras!!!

    ResponderEliminar
  8. hola, os vi en la feria, me encantó y le pedí a mi madre que me refrescara la memoria...¿donde hay que mandar la pieza de 20x 20?

    ResponderEliminar
  9. Hola fanfan, mandanos un mail a urbanknittingzaragoza@gmail.com y te decimos.

    ResponderEliminar

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena