5/17/2012

Pony, Katia ... sólo nos faltas tú

Pony se une a nuestra gran fiesta del 17 de junio en la terraza Terraluna. La marca más reconocida del momento que fabrica infinidad de productos relacionados con la lana. Y ahora en nuestro macrocurso y macrokedada lanera vamos a poder disfrutar de ellos gracias al gran envio que nos ha hecho de sus diferentes materiales.
Para reconocer sus productos debéis de buscar el siguiente logo :


Vamos a poder enseñar técnicas de trabajo con ganchillo y agujas de gran tamaño que nos puede servir para la confección de alfombras, cestos, bolsos y todo lo que se nos ocurra. Agujas de doble punta , de bamboo, ganchillos de diferentes tamaños y lo mejor, no se han olvidado de nuestros niños tenemos agujas para que puedan aprender a tejer en dos agujas con agujas de su tamaño, asi que ya no tenéis excusa, ellos también pueden venir.
Para los niños estamos preparando unos cursos muy divertidos, seguro que se lo van a pasar genial en sus primeros contactos con la lana.
Y aquí os dejo las fotos de las agujas con las que vamos a trabajar en nuestra Macrokedada lanera.






 Esperamos que tengais muchas ganas de participar por que estamos deseando que llegue la semana de tejido en público para compartirla con vosotros en los diferentes actos que vamos a tener. En breve más noticias.

6 comentarios:

  1. Y a nosotras también, esperamos que vengas y te traigas a tus aprendizas de amigurumis!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, qué variedadddddddddd!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! nos encantan vuestros trabajos vuestra guerrilla y vuestro espiritu! muchos animos y a seguir asi! que alegraís la vida de la ciudad. Nos encantaría recibir vuestra visita.
    Un beso de todo el Equipo Emi

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar, mandadnos un mail a urbanknittingzaragoza@gmail.com . Gacias por los ánimos.

    ResponderEliminar

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena