12/31/2012

I FERIA DE MANUALIDADES DE TUDELA, URBAN KNITTING ZARAGOZA ESTUVO ALLÍ!!!!

Los días 29 y 30 se ha celebrado en Tudela la 1ª Feria de Manualidades de Tudela. El ayuntamiento y la concejalía de juventud han dado la oportunidad de crear un nuevo evento en Tudela, y que por el éxito obtenido estoy segura de que no va a ser el último.
A nosotras nos invitó Letizia, la organizadora de la feria y gerente de Capitan Coconut , tienda de manualidades en la que encontraréis precios muy asequibles y un montón de productos para todo tipo de manualidades, también tiene página en facebook, no os la perdais:
https://www.facebook.com/CapitanCoconut
Al estar participando en una feria representando a Urban Knitting Zaragoza en una ciudad que no era la nuestra no sabiamos muy bien cómo se nos iba a recibir, ni que es lo que podían pensar sobre nosotras, pero nos llevamos la gratísima sorpresa de la cantidad de personas que nos conocían, que habían visitado la calle Libertad y que conocían y seguían muchas acciones a través de facebook y del blog. Que se acercaran a darte la enhorabuena por lo que haciamos y a darnos ánimos para que siguieramos asi, fué maravilloso.
Unas sensaciones increibles.
Nuestra mesa en la feria , la gente alucinaba con las preciosidades de adornos. Lo verde es el árbol pequeño que estaba preparando para luego colgarlo detrás.

Ya con el mini árbol , las letras de Luna, el marco digital con todas fotos las acciones  que hemos hecho ... Ningún niño pudo dejar de tocar los muñecos de nieve, las estrellas .... les encantaron
 Y después el domingo curso de amigurumis con la ayuda de DMC, lleno hasta arriba desde los primeros días de anunciarse y aún hicimos sitio en el último momento a alguna persona más.
Una mañana entretenida, con personas que ya sabían algo y con personas que por primera vez cogían la aguja, espero haber conseguido por lo menos introducir en ellas el gusanillo del ganchillo. Ya saben que pueden contar con mi ayuda para siempre.
Gracias por venir a todas.
El domingo de 11 a 14 horas curso de amigurumis


La organización aportaba un regalito con el que se hacía un sorteo entre los participantes y se lo llevó Raquel

Las lanas que íbamos a utilizar en el curso esruvieron en la mesa expuestas todo el sábado

Los tres modelos de amigurumis que prepare para los diferentes niveles

Mirar que preciosidad ha salido de las manos de Josefina, un extintor con todos los detalles!!!

Mati hizo un curso con calcetines y de ahí salio este reno tan vistoso

Nuestros patrocinadores en el curso de amigurumis

El curso hasta arriba y todas dándole al ganchillo

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena