2/23/2013

Y van dos!!

Nuestro segundo día en Creativa, con muchísima más gente, muchas visitas agrables, los cursos a tope, sobre todo si mañana no queréis quedaros sin plaza apuntaros sólo llegar a feria por que esta tarde hemos tenido que acoplar sillas por que ya no cabía ni una aguja más en la mesa.
Letizia de http://www.capitancoconut.com/ nos ha hecho una visita y una donación de ojitos y narices para cursos de amigurumis, y además nos ha traido unas trufas impresionantemente buenas, gracias guapa!!!!
Comienzan los cursos de la mañana

Cursos de la tarde, a tope con sillas fuera de la mesa por que se han roto todas las expectativas
Lo qué es empezar de cero y acabar con un gorrito Miguel y unas pulseras tejidas con lanas Stop, que por cierto van a viajar hasta Valencia

También hay tiempo de hacer tiempo haciendo algun curso, y si no todas a tejer en el stand
Varias personas de https://www.facebook.com/LaGuerrillaDelGilda?ref=ts&fref=ts han venido desde Lérida para ayudar con su arte en la exposición, encantadas de recibiros!!! Muchísimas gracias por la visita, nos tocará devolverla


La mesa de las cositas que van haciendo sigue creciendo
 Más camisetas customizadas


Me encanta esta foto, nuestra mini urban enseñando de lo que es capaz. Arriba esa Carmen!!
Uno de los cursos más novedosos es el de pintura en seda, me encantan los pañuelos y las maravillas que se pueden hacer .La verdad merece la pena apuntarse

 Hoy también ha venido Dani y nuestras compañeras inglesas a disfrutar de la feria.
Y mañana más, la única pena que sea el último día
Os esperamos!!

4 comentarios:

  1. OOhhhhhh!!!!! sois unas cracks!!! me encantó vuestra exposición!!!
    Tan solo pude ver a Ana (muchas gracias por traerme la entrada O_^) y por vuestro stand pasé varias veces pero estabáis a tope!!! enhorabuena!!!
    Y a los cursos... no llegué... tengo asignatura pendiente!!
    Saludos desde Mollerussa

    ResponderEliminar
  2. Nuestras felicitaciones por vuestro trabajo, tenéis la capacidad de hacer abrir la boca a la gente y sorprenderse con cada detalle que plasmáis a la perfección con agujas y ganchillos. De verdad que os doy mi enhorabuena, a ver si algún día todas las ciudades se pueden despertar con ese colorido entre sus calles, sois geniales, un abrazo enorme!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades!! me ha encantado la exposición de comida, la paella me ha deslumbrado!! me he pasado por vuestro estan pero no me he presentado, tmabien soy de la guerrilla del gilda, estabais haciendo fotos i no he querido molestar. felicidades otra vez, y aprovecho para dejaros mi blog por si queréis dar una vueltecita.
    http://agullallanera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por vuestras palabras!!!

    ResponderEliminar

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena