3/24/2013

DIY en Las Armas

Bueno pues hoy curso intensivo en la Armas, también hemos tenido un chico para aprender, nos encanta que cada vez se unan más a esto del ganchillo, a ver si hemos conseguido meter este vicio a muchos de vosotros.
En primer lugar gracias a todos los asistentes, por traernos la lana, ya sabéis nuestra materia prima. Y en segundo lugar a todas personas del grupo que han dado su día para enseñaros.
Hoy he tenido el placer de recibir cómo siempre a mucha gente que nos conoce y que nos pregunta que por qué hacemos estas cosas, a dos personas en concreto les he contado que es el movimiento y por qué  cómo se creó en Zaragoza, les he explicado que cada cosa que hacemos es gratuita y que cómo mucho pedimos el pago en especie cuando es algo para un sitio comercial, lo único que acertaban a decir que esto no es normal en los tiempos que estamos, eso es lo que me llena de orgullo, que nos salgamos de la norma, que para nosotras divertirnos haciendo algo y cobrando sólo en lana haya sido suficiente durante más de un año y medio, y les he dicho qué es nuestra filosofia y que el grupo no va a cambiar, por lo que me han dado la enhorabuena. Gracias por hacerme sentir que lo que llevamos haciendo todo este tiempo es justo lo correcto, yo creo que las cosas pasan por algo y hoy ellas han venido para recordarme que lo que hacemos , lo hacemos bien!!!
Os dejo las fotos del curso de hoy:
No teníamos suficientes sillas, pues al suelo, la cuestión es aprender
Un día de sol genial para trabajar

Manos y más manos trabajando, siento no haberle hecho fotos a todos. Y más que bienvenido un nuevo chico aprendiendo.
 Nora, no nos podemos olvidar del postre tan fantástico que nos has traido, que no hay foto, pero seguro que todavía dura en nuestros paladares.
Gracias de nuevo y nos vemos en breve con muchos proyectos en marcha!!

1 comentario:

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena