6/02/2013

Reunión en Chiquitines y empezamos a desvelaros secretos de Junio

Ayer tuvimos reunión en Chiquitines, la tienda de Ana Mary, en Paseo Longares 8 y cómo siempre tanto ella cómo su marido Jose Manuel nos trataron fenomenal.
Trabajando y merendando

Todas concentradas!!

Nuestro segundo ganchillero sigue avanzando

Sorrel trajo a su amiga Isabel, la parte más internacional de UKZ


Ya véis que dimos buena cuenta de la merienda

¡Matrimonio que teje unido, permanece unido!

Y ahora os empezamos a contar:
El lunes día 3 nos podréis encontrar en Calatayud, ¡ si habéis leido bien! ,en La Casa de las Aguas, en el aula del Medio Ambiente,  del ayuntamiento contactaron con nosotros por que tienen intención de montar un grupo Urban allí y nos han invitado a la semana del medio ambiente, asi que si el día 3 de 17 a 20 horas estáis por Calatayud o alrededores y queréis asistir a una charla-taller de lo más interesante os esperamos impacientes.

El día 8 participaremos en el cumpleaños de una de las residencias de Federico Ozanam, ya os contaremos cómo y veréis las fotos.


Y ahora el secreto mejor guardado, celebramos el día de TEJER EN PÚBLICO el día 15 de junio en LE PASTIS, vamos casi a estrenar la terraza ya que se abre el sábado que viene, ya estuvimos este sábado con Yann y nos pareció que estaba quedando increible, asi que si queréis pasar todo un día tejiendo con nosotras y terminarlo con buena música, reservaros el día en la agenda.
Será cómo el año que pasado, pero algo más informal, os podéis traer la comida para el teje-picnic, y cada uno de nosotros os podrá enseñar desde cero hasta lo que os apetezca aprender, por supuesto sin olvidarnos de los peques que también están invitados.
Os podéis traer vuestro material, pero Lanas Stopnos ha enviado unos algodones mágníficos para trabajar con ellos, asi que con que os traigais las ganas de aprender, cómo siempre, es suficiente.
Seguiremos contandoos detalles de todos estos días, asi que atentos.
Una entrada en el Blog de La Maison Bisoux que nos llena de orgullo, no os lo perdáis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena