2/14/2014

Os deseamos un Feliz San Valentín


Cómo el año pasado pensamos que en este mundo está faltando mucho amor, y sí sabemos que San Valentín es considerado una fiesta más para gastar, pero ya el año pasado demostramos que no es cierto, que solo con un poco de imaginación y ganas tenemos suficiente para que esa persona especial sepa que nos acordamos de ella, no sólo el 14, si no todo el año.
Yo os deseo que os levantéis con una gran sonrisa y con esa felicitéis a todo el que os encontréis, seguro que a más de uno le alegráis el día.
Y bueno este año teníamos que hacer algo también para todos vosotros, para que sepáis que UKZ quiere a su ciudad y a todos los que vivís en ella,que siempre pensamos en vosotros cuando hacemos algo y aunque a alguno no le gustemos ni un poco, el amor en este caso va por un solo camino.
Y nuestra manera de demostrarlo este año es con candados, candados de lana, cuya llave llevamos en nuestro corazón, candados de amor y compromiso con todos vosotros para hacer de esta ciudad un sitio con más luz y color, para que sigamos ayudando a que sea reconocida fuera y si con nuestro granito de arena ayudamos, bienvenido sea.
FELIZ DÍA








Gracias a todas por enviarme las fotos, son preciosas, esta vez no he podido estar, pero con todas lasa fotos es como si hubiera estado allí.

4 comentarios:

  1. ¡qué pasada! Me encantan. Más decorativos y menos peligrosos (por el peso en los puentes)

    ResponderEliminar
  2. pero que preciosos candados.... me encantan. Felicidades de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. !!Me habéis alegrado el día con vuestros candaditos !!!
    Es una idea fabulosa. Un detalle que hace sonreir y trae color y vida a nuestro paso por la ciudad. Enhorabuena. Se lo voy a contar a mucha gente hoy....

    Maribel

    ResponderEliminar

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena