11/10/2014

Nos reunimos con nuevos proyectos

Volvemos a nuestros reuniones habituales.
Este sábado 8 nos reunimos en el Centro de Las Esquinas, va a ser nuestro sitio de reunión habitual a lo largo del año.
La semana que viene volveremos a reunirnos de nuevo y si quieres asistir sólo tienes que estar en nuestro grupo de face y avisarnos de que vienes:
https://www.facebook.com/groups/599962783366423/
Estamos preparando los cursos que tendremos en Diciembre en las mismas instalaciones, con la ayuda de la Asociación Costumbres Aragonesas, vamos a tener dos días de cursos para adultos y dos días para peques y en breve os daremos las fechas.
Muy importante que os apuntéis enviándonos un mail a nuestra dirección: urbanknittingzaragoza@gmail.com.
Serán como siempre gratuitos y de plazas limitadas, este año vamos a pedir unos conocimientos mínimos de ganchillo o punto y la asistencia será de dos días continuados los de adultos. ¿ Por qué? por que os vamos a enseñar a hacer un regalo, en los tiempos que estamos los regalos hechos con nuestras propias manos son los mejores, más baratos sobre todo, y que le demuestran a la otra persona lo que realmente te importa.
Así que en cuento os digamos las fechas a apuntarse rápidamente.
Y también en breve os vamos a solicitar ayuda para una nueva acción.
Estamos llenas de ilusiones y ganas de que esta nueva temporada llenemos Zaragoza de amantes de las lanas.






En esta reunión pudimos ver desde los amigurumis de Mayte hasta los muñequitos que prepara para el árbol Marisa, pasando por pompones, gorros ... un sinfín de trabajos de cada una.
Os debo la entrada de Creativa Madrid, de dónde son alguno de los muñecos que podéis ver encima de la mesa ya que tengo un ordenador os prometo hacerla esta semana para que veáis que preciosidades hicieron los otros grupos.
Nos vemos

1 comentario:

  1. HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..! TE FELICITO. TUS TRABAJOS SON HERMOSO. DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANIMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena