10/23/2011

¡Prueba conseguida!

Ayer a las ocho de la tarde nos reunimos en la zona de la fuente de Hispanidad para preparar nuestro lanzamiento de flores y a las nueve y media comenzamos nuestra particular guerrilla.

 
Aquí estamos juntando todo el material y flores, que teníamos.

La preparación de las flores para el lanzamiento

¡¡¡Qué caras mas felices!!!

 Nuestra valerosa Leticia con su botas de agua lanzando y colocando las flores

 Todas colocadas, no me digais que no es un espectáculo precioso.

 Nuestras ranitas haciéndose amigas


Creamos gran espectación alrededor de la fuente. La gente no sabía lo que hacíamos, pero les gustaba, algunos pensaban que lo que queríamos era venderlas ; )

El resultado fue una tarde INCREIBLE, con gente con muchas ganas de hacer cosas buenas en Zaragoza, tal es asi que ya estamos preparando nuestras misiones de noviembre y diciembre. Si estais interesad@s en apuntaros entrad en :  Urban Knitting Zaragoza , vais a encontrar un grupo de gente maravillosa.

Gracias a todas las que habéis colaborado para hacer esto posible, y aunque nos las hayan quitado rápido , lo que queda es el espíritu con que se hizo.

8 comentarios:

  1. Hola chicas! Mi vecina me ha pasado el recorte del Heraldo donde aparece un artículo contando vuestras iniciativas, me ha gustado mucho a pesar de que yo no se tejer, pero os iré siguiendo igual. Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Unete al grupo y si montamos una quedada para aprender te vienes y asi podrás estar en nuestras acciones. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  3. Genial, genial y precioso!!!!!!!! seguir!!!!!!!!!!!
    Besos desde Valencia

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, felicidades! muy chulo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Acabo de enterarme de este grupo! Os seguiré y si se hace alguna quedada igual me apunto! :)

    ResponderEliminar
  6. cuando he leido hoy la noticia en el boletin del cipaj, he saltado de alegria pues me encanta la iniciativa. Hace tiempo sigo un blog muy interesante, catalan () y vi como ellos lo hacian una noche, lo llamaron la guerrilla del ganchillo, bordando unas papeleras! y me parecio taaan bello, original y creativo que desee crear un grupo aqui asi. Por lo que os imaginareis la ilusion que me hace ver q ya existis y haceis cosas tan bellas como estas. OS SIGO.
    Estaremos en contacto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Dudua es una pasada, llevan mucho tiempo actuando y son muchas, pero nosostras no nos vamos a quedar atras. Asi que pasate por nuestro grupo de facebook y unete a nosotras: https://www.facebook.com/groups/245745232133672/

    ResponderEliminar

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena