12/15/2011

Preparativos ....

Llevamos una semana de muchas alegrías y buenas noticias, una visita al centro Sonsoles, que más adelante nos contará Leticia, hoy una visita al programa Sin ir mas lejos de Antena Aragón ... y más cosas buenas que nos esperan, eso seguro !!!!

Este sábado tenemos la quedada para coser todos los trozos rojos que tenemos y algunos de otro color para dar forma a nuestra tercera misión. Estamos encantadas porque nos han llegado trozos desde Sástago, Madrid e incluso Cádiz, y sin olvidarme de toda las que han trabajado en su casa y que por circustancias no pueden  acudir a las quedadas, pero que han querido aportar su trabajo.
Quiero dar las gracias a todas ... a las que sólo han hecho un trozo y  a las que han hecho 10 ... para nosotras
significa lo mismo, porque aportan el tiempo y trabajo que tienen libre  para algo que muchas de ellas ni conocen, y nos dan la confianza de saber que aquello que decidamos estará bien. Un abrazo enorme para todas las " guerrilleras".
 
https://www.facebook.com/events/203245193092387/   entrad en este enlace si quereis venir, aunque no hayais hecho ningún trozo, no os preocupeis, que os daremos aguja e hilo para coser.

Para las que no tengais facebook :  estaremos en el Centro de Historia a partir de las cinco y media de la tarde este sábado día 17.


0 comentarios:

Publicar un comentario

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena