5/05/2013

Reunión de risas en Chiquitines

Chiquitines es la tienda de Ana Mary , una de las componentes del grupo, por si queréis visitarla está en Paseo Longares nº 8, una zona preciosa y una tienda decorada con mucho gusto, claro no podía ser de otra manera siendo ella.
Nos trataron fenomenal, ella , su marido Jose Manuel, una parte más del grupo, al que le encanta tejer con los dedos y su pequeño, que se portó tan bien que ni nos enteramos de que estaba allí.
Tenemos la suerte de hacer acciones en sitios grandes,que luego nos permiten hacer otro tipo de acciones que nos apetecen,  cómo esta última de Puerto Venecia, aún asi Ana Mary y José Manuel teniendo su pequeño comercio, que son los que se comen estas grandes superficies estuvieron ayudandonos y apoyando la acción en este centro comercial.
Que menos que esta vez rendirles este homenaje a ellos a los que de verdad sostienen este pais, los autónomos y las pequeñas tiendas de barrio.
Paseo Longares 8, la mejor dependienta y encima con descuentos!!
Tuvimos 4 personas nuevas en la reunión, una que ya había colaborado pero no había podido venir y tres de nueva incorporación, bienvenidas a todas y espero que  lo pasaraos bien en la experiencia.

Que bien se portó

Risas, risas y más risas

Maite nos cuenta sus historias, que parecen cuentos!!!

Y también a trabajar

Y por supuesto la merienda, Ana Mary nos preparó unos tés y para ayudar a pasarlo, un brioche de arándanos, una tarta de manzana y unas galletas, entre punto y punto bocado.

Una tarde divertida, preparando proyectos cercanos, el próximo en La Casa de Libro con charla y curso enseguida os damos fechas para que no os lo perdais.
Proyectos grandes y lejanos para septiembre , octubre y noviembre, pero que hay que empezar a preparar ya, por que son grandes ... muy grandes!!

Y faltaron nuestras mini urban , por que Izarbe comulgaba y como todavía no tenemos fotos de lo preciosa que estaba os ponemos los regalitos que ha recibido del grupo. Las echamos de menos a ellas y a la mamá, pero era su día y que menos que disfrutarlo y pasarlo fenomenal, encima con sol y buen tiempo.
Un abrazo enorme Izarbe, te queremos mucho y sabemos que lo pasaste genial.





Y continuamos tejiendo, la semana que viene la quedada en otro sitio, ya os lo contaremos.
Y si queréis ayudarnos en nuestros macro-proyectos un mail a urbanknittingzaragoza@gmail.com y os contamos cómo hacerlo.

 






4 comentarios:

  1. Cuando el ambiente es bueno... todo lo demás viene seguido.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todas por ser como sois, y al destino por poneros en mi camino. Hoy os estoy hechando mucho de menos :)

    ResponderEliminar
  3. Con anfitriones cómo vosotros no necesitamos nada más!!!

    ResponderEliminar
  4. GUAPOSSSSSSSS!!!!!! ainssss que daría yo por esos momenticos ;) besicosssssss

    ResponderEliminar

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena