5/12/2013

Queréis vernos este mes, dos citas

Este sábado nueva reunión y cambio de sitio, hemos estado en el centro Teodoro Sanchez, en San José, Maite y Maria Jesus han hecho las gestiones para poder utilizar una sala. Y la verdad es que también hemos estado genial, la sala y el centro perfectos, asi que supongo que repetiremos!!!



¿Habéis visto que trabajadoras estamos?


Y Pilar cortando una estupenda tarta de manzana!!

 Un lugar perfecto para una reunión perfecta, se siguen uniendo componentes a nuestras reuniones y ayer echamos de menos a algunas que estaban de viaje u ocupadas con asuntos familiares. Tenemos muchas cosas que hacer, asi que si os queréis unir seréis todos bienvenidos.

Las siguientes citas que tenemos y dónde vais a poder encontrarnos seran el 18 y el 25 de este mes de mayo, dónde : en La Casa del Libro, si , la librería de la calle San Miguel. Hora: de 18 a 20 .
El 18 os invitamos a todas aquellas personas que no tenéis todavía muy claro que es Urban Knitting, Yarn Bombing ...y todos estos nuevos términos que utilizamos los grupos que nos dedicamos a esto, os daremos una charla explicativa, con video en el que podréis ver muchas imágenes de muchos grupos y conoceréis a la persona impulsora de este movimiento Magda Sayeg. Os contaremos cómo llegó este movimiento a Zaragoza  y qué necesitáis para hacer vuestro propio grupo, o uniros al nuestro. Y si tenemos tiempo tendremos un taller final muy interesante, no os lo podéis perder.
El 25 en el mismo sitio os invitamos a un taller de iniciación de ganchillo, podéis empezar a mandar los mails para que nos os quedéis sin plaza a la dirección de siempre, las plazas son limitadas, asi que no dejéis que se os pase el tiempo que se acabaran enseguida.
urbanknittingzaragoza@gmail.com
En cuanto tengamos el cartel os lo pondremos para que no se os olvide, igualmente podéis pasar por la Casa del Libro, veréis en el escaparate el evento y algunas de las maravillas que hace una de nuestras componentes, Luna.
Os esperamos

2 comentarios:

  1. Idea genial lo de la charla!! espero que lo podaís grabar en video para las que no podemos asistir también disfrutemos!!
    Siempre innovando ^_^

    ResponderEliminar
  2. Lo hicimos el año pasado para la Biblioteca Cubit, por aquí anda y este año nos lo vuelven a pedir por otros lados, en este caso La Casa del Libro, repetimos, todo lo que sea expandir la locura lanera!!!

    ResponderEliminar

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena