1/03/2012

Visita al Refugio

El grupo de Urban Knitting Zaragoza se comprometió con el programa  Esta es la nuestra de Aragón Radio a hacer una entrega para la La noche más mágica , para que esa noche tan especial que es la noche de Reyes nadie se quede sin regalo.
 Esta tarde hemos hecho la entrega de cosas que nosotras mismas hemos hecho y cosas que teniamos en buen estado en casa y que hemos considerado un buen regalo para entregar esa noche.
Después  hemos visitado el Belén , nos han explicado que necesitan dos fines de semana para montarlo y que las piezas son donaciones de las personas asociadas al Refugio.
Nos han llevado por todas las instalaciones, dormitorios, comedor , cocina, lavandería ... había una habitación  que la estaban preparando para la visita de Sus Majestades los Reyes Magos , para la entrega de  regalos que se estaban recogiendo allí y en otros puntos de Zaragoza.





Mas de 2100 regalos recogidos hasta el momento por la Noche más Magica. En Zaragoza son la Hermandad del Refugio los que se ocupan de repartirlos, en Huesca y Teruel Cáritas.
Somos un granito de arena en esta montaña, pero todas nos sentimos orgullosas de ser ese granito.




2 comentarios:

  1. Felicidades por la iniciativa.
    Ahora solo falta que tengan suerte el resto del año y no solo un dia... pero por algún lado hay que empezar verdad?

    Saludos desde Navarra

    ResponderEliminar
  2. Pues si si todos diesemos un día más cosas se arreglarían. Ahora ya llevan mas de 8000 regalos recogidos!!!

    ResponderEliminar

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena