2/25/2012

Segundo día de feria

Seguimos encantadas con la feria, sois todos encantadores y realmente nos estáis dando mucha fuerza para continuar. Gracias a todos los que nos visitáis y los que estáis en los cursos.
Las fotos de hoy:
Mis cursos de la mañana, unas chicas excelentes . Si alguna quiere alguna de las fotos de los collage que me envie un mail.

Cursos de Flores por la tarde

Yo tejo, tu tejes y hoy muchas y alguno se han atrevido a tejer

Concurso de speed Kniiting, ganadora Lourdes ¡bien!

Nuestra acción de esta mañana en la plaza del Pilar

Acción expres conseguida

Nuestra fan numero 100 ha aparecido a recoger el premio que le prometimos, gracias por venir !!!

Y no paramos, está claro que seguimos adelante digan lo que digan las personas que no saben
Si alguna persona quiere foto, un mail y os lo mando.
Y mañana más.

2 comentarios:

  1. Hola chicas, ésta mañana he estado en la feria y os he visto tejiendo, me ha gustado veros allí, aunque me he ido un poco decepcionada de la feria ya que esperaba encontrar stands con lanas y apenas habís ¿ no os parece que tendría que haber más expositores de lanas y libros de punto y crochet para las aficcionadas a tejer?

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, creo que el año que viene , gracias a los movimientos urban tendremos más ... ahora a muchos les ha pillado por sorpresa ver que la lana es algo muy que ha vuelto con mucha fuerza y para quedarse. Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena