2/24/2012

Nuestro primer día de feria

Ha sido un día increíble de sorpresas, realmente te das cuenta de que lo que hacemos es algo muy valorado por todos los que nos observais desde fuera en días cómo hoy.
Agradeceros a todos vuestras palabras y ánimos para que continuemos creando sonrisas.
Aquí tenéis unas fotos del día de hoy.
Yo tejo, tu tejes ... y ... ¡¡ ellas han tejido !!

Nuestras primeras alumnas ... ha sido muuyyy fácil enseñarlas, enseguida adeptas para nuestro clan particular

Qué no se diga, que no hemos parado en todo el día.
Nuestra preciosa Leticia tejiendo un centro para colocar las lanas con un ganchillo XL ... viéndola parecía fácil y todo


No ha habido suerte en el speed knitting ... mañana a por el premio

Mañana misión de Urban en la plaza del Pilar , no os la perdáis a las 12 de la mañana estaremos allí, si te has perdido otras esta no te la puedes `perder.
Y seguiremos contando cosas de la feria mañana .

6 comentarios:

  1. Genial! que pena no haber estado hoy, mañana otra vez a darlo todo!!

    ResponderEliminar
  2. Dicho y hecho!!!Que rapidez,gracias por colgar ya las fotos!!!Soy Carmen y hemos estado con vosotras de 17:30 a 19:30h!!!Ha sido un verdadero placer!!Sois geniales!!!Gracias por lo que me habeis enseñado!!Os dejo el link de mi blog por si os apetece:
    http://hilosycolores.blogspot.com/
    Nos vemos!!!!
    Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  3. Soy vuestra"otra alumna" del viernes. Gracias por vuestra paciencia, he pasado un rato muy agradable. Nos vemos en alguna de vuestras quedadas y en la misión de hoy.
    Mati.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Carmen, una de las alumnas más torpes que habéis tenido, y aunque el esquema y yo tuvimos muchos problemas al principio, acabamos entendiéndonos.Estoy contentísima de haber terminado el cuadrado, de haber conocido el punto alto,la cadeneta,y sobre todo a vosotras. Muchísimas gracias por vuestra paciencia, y os tomo la palabra, que aún me teneis que presentar al punto bajo, y al resto de la pandilla.
    Las fotos chulísimas.
    Un beso,y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Cuando quieras Carmen ya sabes como localizarnos, agradecemos mucho que nos comentéis estas cosas, espero que podamos seguir enseñandote cosas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Elena la que falta de las mamas del cafe de los viernes, pase un rato muy agradable con vosotras .Espero volver a veros pronto.BESICOS MAÑOS.

    ResponderEliminar

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena