3/08/2012

Tertulia Joven

 Esta tarde Urban Knitting ha estado en la Tertulia Joven , nos invitó Sergio Ruperez que ha estado en nuestro grupo prácticamente desde el principio de montarlo y siempre nos ha dado ánimos y palabras amables para continuar con la tarea que nos hemos impuesto las integrantes de este grupo.

 Ha sido una tarde muy interesante, primero han comenzado con su tertulia habitual de los jueves, hablando de temas de actualidad, me ha llamado mucho la atención que tienen las ideas muy claras y que saben defenderlas vehementemente. No todos los componentes comparten las mismas ideas pero saben respetar las del contrario y dejan exponerlas para poder defender su postura.
Me encanta ver que esta es la juventud que nos llega y no esa que se empeñan en vendernos de NINIS . Realmente los jovenes se preparan y se preocupan de los temas de actualidad, el problema es que estos interesan poco y se les da cancha a los del botellón y los que no tienen ni oficio ni beneficio.

Me ha hecho una entrevista Sergio y he intentado exponer lo que significa Urban Knitting, lo que buscamos y lo que nos queda por hacer. En cuanto tenga el audio os lo pongo en este mismo post.

Sergio también cuenta en facebook con un grupo que recoge todas las novedades e iniciativas que ocurren en nuestra ciudad, lo podéis encontrar en este enlace : Zaragoza Urban Life
Y ahora sólo me queda deciros que este sábado nos reunimos de nuevo en el Centro de Historia a las seis para preparar nuestra próxima acción.
Bueno ya tenemos la grabación de Tertulia joven en la que participé, espero que disfrutéis escuchando a estos chicos tan jóvenes que hablan de temas actuales y en los cuales nos incluyeron haciendome una entrevista.

1 comentario:

  1. Q bueno saber q vienen por detrás jóvenes con criterio y educación. La verdad es q Sergio siempre nos ha dado ánimos. Gracias a él y a esos jóvenes q han sacado un ratito para escucharnos

    ResponderEliminar

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena