4/14/2012

23 de ABRIL

Estamos preparando la misión conjunta que hacemos varios Urban españoles con el mismo tema, nosotros cambiamos la hora al ser un día festivo para nosotros, es San Jorge, nuestro patrón.
Tenemos muchas ganas de participar en esta misión especial con diferentes ciudades haciendo lo mismo y el mismo día. Es nuestro primer acto conjunto y seguro que ,visto el éxito llegaran muchos más.
Aqui os dejo unas fotos de la reunión de hoy,  hemos disfrutado de un bizcocho y unas almendras hecho por la mamá Perez , son dos hijas y una madre que participan en el grupo y visto lo visto la mami tiene la misma mano impresionante en la cocina que con el ganchillo. Ha habido bombones de Maite y Beatriz nos ha traido chocolate y galletas ... que más podiamos pedir que conversación y tarde de tejido.
Que concentradas todas en sus labores. Marisol y Maria PIlar no son nuevas en Urban, pero si era la primera vez que venían a una reunión

Eva Pozo era nuestra incorporación nueva pero no se ha dejado ver la cara.
En las fotos faltaban Luna, Maite y Paloma que se han ido antes o llegado más tarde de las fotos.
Aqui tenéis parte de las flores que estamos preparando para el día 23, ya falta poco.
Flores de Maria Pilar, lleva unos dos meses con el ganchillo y ya empieza a hacer maravillas

Eva Pozo : sus primeras flores, estan geniales.

Luna , nuestra experta en flores aporta todo este montón.
También hemos decidido que hacer con los grannys pero es algo que llegará en unos meses, asi que tendréis que esperar para ello, pero seguro que os sorprenderá.
Y tenemos algo preparado que seguro que os gustará para el día 17 de junio, dentro de unos días os lo contamos, pero id reservando este día en vuestras agendas.

1 comentario:

  1. ¡Me encantan todas las flores que habéis hecho!!
    Bss

    ResponderEliminar

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena