4/23/2012

Repartimos sonrisas

Bueno no, no hemos repartido sonrisas , pero si que hemos recibido muchas por todas las flores entregadas.
Nuestra primera acción conjunta ha sido un exito, por nuestra parte hemos disfrutado mucho haciéndola y más sabiendo que en muchas partes de España se iban a recibir estas mismas flores y ser correspondidas con unas sonrisas.similares.
Valencia,Bilbao, Castellón, Madrid ... y alguna  que me queda en el tintero son las ciudades que participábamos en el evento.
Hemos empezado la mañana a las once y media. Hemos cubierto parte de la barandilla de Paseo Echegaray con los cuadros que nos enviastéis muchas y con los que han hecho varias de nuestras componentes. Mientras que la cosíamos he podido escuchar a un padre al cúal preguntaba su hija que por qué lo haciamos, explicarle : por que la barandilla es gris y muy fea y nosotras le poníamos un toque de color y era más divertida asi. ¿Qué mejor definición que esta para nuestro recubrimiento de la barandilla?
Después y vista la gran expectación creada, hemos comenzado con el reparto de flores, ha sido tremendamente divertido explicar que no pediamos dinero por ellas, que eran gratis, las sonrisas de los niños una de las mejores cosas, tenemos que repetir estas cosas sólo por eso.
Os dejo unas fotos, a lo largo de la semana os colgaré muchas más y algunos videos que hemos hecho del momento.
La reunión en el caballito a las 11:30 y de cabeza a ñla barandilla del Paseo

Detalles de las flores que había en la barandilla, hechas por nuestra experta en flores gigantes Luna

Y de ahí a repartir flores
Gracias por venir a todas y a las nuevas adquisiciones del grupo bienvenidas y espero que continuéis viniendo a las acciones y a las reuniones.

2 comentarios:

  1. Hola
    Enhorabuena por vuestras iniciativa ¡genial!
    La barandilla quedó monísima.
    Me ha gustado mucho ver los bloques que aporté,¡no es nada, el trabajo es todo vuestro!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que los hayas encontrados y espero que hayas sentido tanta ilusión cómo nosotras cuando los pusimos. Gracias !!!

    ResponderEliminar

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena