5/12/2012

Este sábado : ¡ Sorpresa!

Urban Knitting Zaragoza ha sido invitado por Undoestudio a participar en uno de los eventos que está haciendo Aragonia durante este mes. Para los de fuera os explico que Aragonia es uno de los centros comerciales más nuevos de nuestra ciudad.
Nos enviaron las medidas y nosotras debiamos decidir como tunear el logo del centro, era una actividad compartida con nueve artistas más, cada uno con su propio logo.
Nos hemos presentado sobre las nueve de la mañana en el Pasaje Palafox y allí hemos realizado nuestra acción, esta vez con muchísimo público muy interesado en nuestro trabajo, ha sido una mañana de recibir halagos y de darnos cuenta de cuanto apoyo contamos en nuestra ciudad.
Nuestra A , por supuesto ha sido cubierta con lana, pero hemos hecho diferentes adornos y la hemos llenado de flores que podran disfrutar las personas que vayan a verla al centro comercial Aragonia a partir del lunes 14, os recomiendo que vayais de los primeros, por que seguro que no duran mucho.
Y los que no podais por que estan lejos , aqui teneis nuestras fotos. Una mañana disfrutando del mejor espíritu Urban .
Nueve artistas trabajando en el logo

Urban Knitting empieza a trabajar, las más madrugadoras.


Seguimos cosiendo y no se nos puede olvidar nuestro nombre

El trabajo ha merecido la pena, ha quedado preciosa


Trabajo cumplido



Y luego por la tarde , reunión , en primer lugar hemos realizado un sorteo de unos ganchillos que nos envió Raquel, nuestra ganchillera más lejana, pero una participante muy activa, ella y su mami, que no podemos olvidarnos de ella.
Las agraciadas ...¿ a qué no sabéis quien no quería salir en la foto? XD

Y por supuesto , después a coser, en breves os daremos una nueva sorpresa. ¿ Dónde? pues en Zaragoza claro, ¿ más concreto? ... vente a nuestras reuniones y si te portas bien, quizás lo sepas.
Cosemos cuadrados y de lana ... a ver que será esta vez


Os recuerdo nuestro grupo en facebook por si queréis participar en nuestras locuras.
https://www.facebook.com/groups/245745232133672/

5 comentarios:

  1. Estos eventos así son geniales... y dan mucha publi... lo próximo.. jiji, un león, como los que hicieron hace unos años, ahora repartidos por facultades y otros sitios ^^.

    Muy bien!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, además va a estar muchos días expuesto en Aragonia, asi que nos va a conocer mucha más gente!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta el cambio del blog!!!

    este finde vulevo para Zaragoza, a ver si saco un rato y me paso por Aragonia =^_^=

    ResponderEliminar
  4. Me he permitido incluir el triptico del Caballito en su blog http://caballitodelalonja.blogspot.com.es/ y en su Facebook http://www.facebook.com/caballito.delalonja . Hiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena