9/05/2012

7º Asalto

Urban  Knitting Zaragoza participa en el festival Internacional de Arte Urbano que se celebra en Zaragoza del 7 al 14 de este mes de seprtiembre.
Os pongo qué es Asalto segun los creadores del festival:
" 
Qué es el Asalto
El Asalto es un Festival Internacional de Arte Urbano que desde el año 2005 inunda durante varios meses las calles del Casco Antiguo de Zaragoza con propuestas artísticas vanguardistas, participativas e impactantes desarrolladas in situ por artistas urbanos y colectivos artísticos del panorama nacional e internacional.
Como concepto se trata de una experiencia artística y de creación única, ya que todo el proceso creativo y la ejecución del mismo se realizan en la ciudad de Zaragoza, siendo sus calles el mejor taller de trabajo, el mejor lienzo y la mejor galería.
Se trata, por tanto, de una fórmula de interacción global con la ciudad, tanto a nivel urbanístico como social, que año tras año seduce a los máximos exponentes del urban art, colectivos artísticos y artistas emergentes, los cuales muestran su trabajo en las mejores galerías, tienen una gran proyección internacional o desarrollan grafismos o campañas publicitarias para grandes marcas internacionales.
El resultado de ese cóctel inunda de color la ciudad, sugiere nuevas visiones urbanas, descubre nuevos espacios, rompe con la cotidianeidad de la ciudad y dota a Zaragoza de un legado cultural contemporáneo de alto valor artístico del que ninguna otra ciudad de Europa puede hacer gala."
Y este año nosotras participamos en él, Lanas Stop colabora con nosotras para que esto sea posible. Aparte de otro sinfin de personas y entidades que hacen que este festival se pueda llevar a cabo, empezando por los chicos de Asalto producciones sin los cuales todo esto no sería posible.
Cose que te cose , es unno parar

Ya lo veis sin parar de darle a la aguja

Nuestros pobres y sufridos niños

Estos cuadritos recibidos de Jessica, que ya forman parte de nuestra participación
Desde el día 7 y hasta el 12 a las 17:30 nos podréis encontrar en el espacio de la calle  Las Armas  para poder tener lista nuestra colaboración, si quieres venir y ver cómo lo llevamos a cabo o echarnos una mano estaremos encantad@s de tenerte entre nosotras.



http://asaltoproduccion.es/actividades/teje-con-ukz/
Y os dejo que tengo que seguir con las agujas, hay mucho que preparar, ya tenemos ganas de que podáis verlo.
¡¡¡¡ Os espero!!!

4 comentarios:

  1. a ver si puedo ir a verlo!!

    ResponderEliminar
  2. a ver si puedo ir y esta vez no me lo pierdo

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. Pero donde concretamente, pues me gustaria ir a echar una mano.

    ResponderEliminar
  4. Estaremos en el espacio de las Armas , en la calle Las Armas!!! Allí os esperamos a todos!!

    ResponderEliminar

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena