10/02/2012

Reunión en el Centro Cívico de Valdefierro

El último día tuvimos la reunión en el Centro Cívico Valdefierro, nos dejaron una sala grande y la verdad es que la llenamos, tuvimos más caras nuevas y algunas que ya se van haciendo habituales en el grupo.
Estuvimos terminando de rematar nuestra acción para la Ofrenda de Flores del día 12 de octubre y preparando las acciones que vendrán a continuación, fué una tarde llena de trabajo, de risas y de buen ambiente.
Al estar cerquita de casa, Pilar nos trajo un termo de café con leche, su marido se empeñó en meter tazas de loza y cucharillas de verdad, asi que realmente parecía  una merienda en toda regla. Tuvimos trenza de hojaldre que nos trajo Charo, diferentes cajas de galletas que trajeron varias componentes del grupo, unos mini donut, ..., en fin que aunque trabajamos tuvimos con qué reponer las fuerzas.


Algunas de estas fotos nos las hizo el marido de Pilar, un colaborador especial que conoceréis muy pronto.
Seguimos recogiendo flores de lana, en el post anterior puse esquemas por si queréis ayudarnos y hacer alguna para ese día tan especial para todos nosotros.
Os recuerdo que estaremos en la Ofrenda a las 7.55 de la mañana , si queréis pasar con nosotros debéis de apuntaros a través de este enlace:
https://www.facebook.com/events/489908851027028/
Podéis enviarnos un mail a urbanknittingzaragoza@gmail.com para tener más información.
Este sábado 6 se recogeran todas las flores que se hayan preparado a las 17.30 horas en el Centro de Historias, en la Plaza San Agustín. Preguntar en recepción y os diran en que sala estaremos, hasta las 19: 00 os estaremos esperando, esperamos recoger muchas flores para poder hacer algo muy especial.
Aquí tenéis más información:
https://www.facebook.com/events/440459962656388/
La próxima semana os contamos más novedades!!

2 comentarios:

  1. Hola, que buen ambiente se ve , una de las ventajas de vivir en ciudad es participar de estas iniciativas...

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso todo lo que estan haciendo.y mas para el dia mas inmportante,

    ResponderEliminar

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena