11/19/2012

Estaremos en Markert- Re- Place

El próximo 2 de diciembre se celebra la segunda edición de Market-Re- Place os pongo cómo describen este mercado sus creadores:
"Mercadillo de segunda mano en el que podrás vender tus "trastos" ( ropa, discos, libros, artículos de decoración, cohetes espaciales, bla bla bla...), siempre y cuando puedan ser reutilizados, y a un precio popular.
Market Re-place consiste en un mercadillo donde podrás vender a precio simbólico, o intercambiar a través del trueque, aquellos objetos que ya no usas, dándoles así una nueva vida. Saca tus tesoros a la calle y engánchate al barrio más histórico de la ciudad.
Market Re-place es un mercado donde se va a realizar un experimento de innovación social, a modo de proyecto piloto, facilitando la reutilización de objetos en desuso por parte de sus propietarios. En este espacio, se favorecerán las transacciones no económicas, como el trueque, y las transacciones económicas símbolicas, alejándose, de esta manera, los objetivos comerciales del evento, que, en ningún caso, formarán parte de una actividad comercial."
Una nueva idea muy necesaria en los tiempos que estamos, volvemos al trueque, al mercado de segunda mano y a dar utilidad a aquellas cosas que otros ya no consideran necesarias.
Nos parece una iniciativa muy atractiva y cuando nos invitaron no pudimos decir otra cosa que si. Si queréis venir a tejer con nosotras estaremos en el mercado San Vicente de Paul, el día 2 de diciembre, en la segunda Planta, traeros vuestras agujas y lana que seguro que algo aprendemos unas de otras, desde las 11 de las mañana hasta las 18 horas.
No os lo podéis perder, seguro que encontrais algo útil.
https://www.facebook.com/marketreplace



Y este sábado nueva reunión en el Centro Cívico de Valdefierro, faltaban muchas de las habituales y a las cuales echamos de menos, pero aún asi estuvimos un buen puñado de integrantes del grupo.
Preparando nuestro viaje a Madrid para acudir a la semana de la lana que se celebra del 21 al 24 y de la cual formamos parte con otro montón de grupos de Urban Knitting españoles.
https://www.facebook.com/CampaignForWoolSpain
Pilar nos trajo esta maravilla de tejedora antrigüa, y ahora estamos intentando averiguar cómo funciona.
Si alguien nos puede echar una mano, estaremos encantadas de recibir su ayuda
Qué bien trrabajan estas chicas!!

Y si no entendemos algo siempre hay alguien para echar una mano

Lana y más cosas en la mesa, el ganchillo da hambre!!

Y no sólo de lana vive la tejedora que este magnifico bizcocho de calabaza hecho por Carmen no era para perderselo
Una tarde divertida como todas, estas reuniones animan y nos dan color a las tardes de este otoño gris.
Esta semana no tendremos reunión ya que unas cuantas nos vamos a Madrid, traeremos una gran cantidad de fotos para todas aquellas que no podéis venir y a las cuales vamos a echar mucho de menos, nos acordaremos mucho de vosotras.
La semana siguiente nos reuniremos ya para adornar el mercado de San Vicente de Paul y el día 2 nos encontramos en ese precioso espacio.
Seguiremos trabajando en casa por que esto es un no parar, creo que pronto os podremos dar más noticias.
Mientras os recordamos que podéis colaborar en la Noche más Mágica de Aragón radio, que no le falte un regalo a nadie. Enviadnos un mail a urbanknittingzaragoza@gmaill.com

1 comentario:

  1. espero no faltar al remarket

    ESTOY DE SORTEO EN EL BLOG
    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena