1/13/2013

Comenzamos el año

Nuestra primera reunión del año en el Centro de Historias, este año nos ha traido nuevos integrantes del grupo y nuestro primer chico ya no podemos decir que sólo sómos chicas.
Ya tenemos casi preparada y en marcha nuestra primera acción del año. Tenemos ganas de empezar este año y llenar los meses de sorpresas en esta ciudad o dónde se nos llame ... quien sabe dónde estaremos más adelante.

Trabajando con una sonrisa

Nuestro chico con las invitadas extranjeras, bienvenidos!!





Y nuestra merienda, ayer celebramos el cumple de una de nuestras mini-urban, felicidades de nuevo Carmen !!!


De nuevo ayudamos a una causa solidaria, y podéis hacerlo cualquiera de vosotros también . En nuestro caso vamos a aportar bufandas para este mercadillo,se venderan  a un precio muy asequible, y todo lo recaudado irá para esta causa,  podéis ayudarnos en esto o podéis aportar cosas para el mercado de artesanía y de segunda mano que se va a celebrar los próximos días 1,2 y 3 de febrero en Puerto Venecia.
No os lo podéis perder, quien quiere una bufanda de Urban Knitting Zaragoza? y un montón de artesanías que se están preparando para esta causa? Hay que ir, si o si!!
Aquí podéis ver mas información sobre el tema:
https://www.facebook.com/pages/Asociacion-ALBA-Perez-lucha-contra-el-cancer-infantil/291319920916272


Y seguimos en breve con más cosas y el sábado que viene de nuevo en el Centro de Historias a las 17.30, si queréis venir estais invitad@s!!
Recogeremos todas las bufandas preparadas para el mercadillo , asi que si tenéis alguna preparada os la recogeremos para entregarlas

2 comentarios:

  1. Otra tarde fantástica compartiendo proyectos, gracias Carmen por tus galletitas... riquííísimas y preciosas, y mis felicidades a las nuevas incorporaciones, rápidamente ganchillearon grannys preciosos, y además practicamos inglés, qué más se puede pedir...

    ResponderEliminar
  2. Espero que la gente se anime y realice muuuuchas bufandas por esta buena causa. Y sobre todo que se vendan todas.

    Saludos y nos vemos.

    ResponderEliminar

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena