2/10/2013

Historia de un mural

A mediados de diciembre recibí un mail de Concha y Gemma del Cipaj , un servicio que se creó hace 30 años para dar servicio a los jóvenes de nuestra ciudad. Nos ofrecían participar en la celebración de estos 30 años haciendo una portada, en lana. Para ello vinieron a una de nuestras reuniones y nos enseñaron varias portadas del año 2012, ni lo dudamos y elegimos rápidamente la portada del mes de Abril, dibujada por Diana Antoli , que además de hacer estas preciosidades también diseña camisetas, las podéis encontrar en https://www.facebook.com/pages/Camisetas-Conectadas/100289103349605
Bueno lo primero que nos comentaron quer no había fondos para nada, que si había alguna manera de conseguir la lana, las puse en contacto con Raquel Larrubia de Lanas Stop y por supuesto aportaron la lana para esta causa.
Y después cómo siemrpre distribuir el trabajo entre los participantes del grupo y en pocos días estaban hechos los cuadraditos que formarían la portada, sólo nos quedaba darle forma, de lo que nos ocupamos otra parte del grupo, esto es colaboración y trabajo en quipo, lo demás son tonterías.
Concha y Gemma, pidieron claboración a las brigadas municipales, en este caso con Miguel  Espada , y su equipo, que se han ocupado de hacer el bastidor para contener nuestro mural. Un trabajo de 10.
Las brigadas en plena colocación

En las alturas
Nuestro mural tiene unas medidas de 1,60x3 metros. Nos estamos acostumbrando a hacer las cosas a lo grande.
Podéis verlo en la Casa de los Morlanes, en la calle San Jorge

Foto panorámica, nuestro fotógrafo oficial Benjamin, haciendo maravillas






Lanas Stop y UKZ
Lanas Stop

Y después tuvimos reunión, os recuerdo que estamos preparando, una sorpresa que vais a ver muyyyy pronto y que el último fin de semana de mes estaremos en Creativa, asi que no paramos:




Disfrutando de los bombones y galletas que nos dieron en el Cipaj y de esta estupenda tarta hecha por Sorrel, nuestra  Urban internacional.
Y nuevas caras de nuevo, gracias por uniros a la causa
Y en breve más sorpresas, noticias y por supuesto
http://www.creativa-spain.com/creativa/zaragoza/default.aspx

Podéis consultar ya los cursos, este año estaremos en el espacio creativo y se cobran 8 € que son para la organización, nosotras seguimos sin cobrar, y los materiales nos los cede Lanas Stop.
http://www.creativa-spain.com/cms/docs/boletin/boletincreativafebrero2013_especialzaragoza.pdf


2 comentarios:

  1. Un mural precioso. Me encanta la portada del boletín de Cipaj y vosotras habéis hecho posible que se celebren los 30 años. Felicidades y gracias por poner colores a la ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Menuda manera de celebrarlo!!! GENIAL!!

    ResponderEliminar

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena