9/13/2013

UKZ en el Pabellón Puente

Se va a celebrar en nuestra ciudad durante unos cuantos meses una exposición en el Pabellón Puente y UKZ está invitada durante todo el tiempo que dure la misma a estar en ella.
¿Cómo lo vamos a hacer?
A partir de ahora todos los sábados podéis venir a reunirnos con nosotros en la zona de los niños, estar en nuestras reuniones, tejer con nosotros nuestras futuras acciones y además vamos a hacer talleres para enseñar diferentes cosas, de primeras aprenderemos a tejer con los dedos, por que tenemos que formar un muro lleno de colores entre todos que va a formar parte de la exposición .
Veréis como diferentes objetos de la exposición cambiaran de color a lo largo de los meses y vosotros podéis ayudarnos a transformarlos.
Los sábados nos reuniremos a partir de las  17.30, será taller y reunión semanal de UKZ y los domingos vamos a preparar un taller del que también que ya os iremos contando.
Os dejamos las fotos de lo primero que hemos hecho y de la inuguración de la exposición hoy viernes, a la que por supuesto estábamos invitados.

Trabajando, trabajando





Risas que no falten


Hoy inauguración y después un coctel buenísimo

Guapas!!!, al lado de la parte que nos falta de montar  e irá cambiando en la exposición.
Bueno secreto desvelado, os espramos a todos, para construir un muro de color hecho con nuestros deditos, por supuesto os esperamos a papas, mamas, niños y no tan niños!!!

1 comentario:

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena