7/27/2014

Delicias a la fresca y Urban Knitting Zaragoza

Un año más Urban Knitting Zaragoza en colaboración con la Asociación Costumbres Aragonesas han preparado en el Centro Cívico de Las Esquinas una semana lanera dentro de las actividades que se llevan a cabo en Los Veranos a la fresca.
Han sido un éxito absoluto todos los días, con unos compañeros especiales durante toda la semana como han sido los chicos de uno de los pabellones del psiquiatrico, con su monitora Carmen , demostrando que esto de la lana es para todos y reporta beneficios a todos los que lo practican.
Gracias a todos los asistentes, ha sido un gusto conocer a muchos que no habían tenido otras ocasiones de estar en nuestros talleres y volver a ver a muchos que nos siguen en todos los talleres que preparamos.
Gracias también a las pocas Urban que no están de vacaciones y han podido disfrutar de estos talleres.
Este año he preparado dos talleres de lanaterapia, uno para explicar los beneficios de la lana sobre nuestra mente y otro dedicado a posturas sanas a la hora de tejer, pequeños estiramientos y ejercicios para hacer que el tejido sea algo placentero, estos ejercicios los preparamos con todo el cariño Mati, una de nuestras componentes más antiguas y fisioterapeuta de profesión y yo que por mis problemas de espalda he debido de aprender a evitar los dolores.
Un taller de iniciación al punto y al ganchillo, en el que el que sabía ganchillo podía aprender punto y al contrario.
Un taller de iniciación al telar con algo tan rudimentario como un plato de cartón y diferentes tipo de lanas y uno de telar con pajitas para niños.
Os dejo las fotos e incluso uno de los vídeos, que nos ha enviado María una de las asistentes, ya que esta semana hemos tenido dos días la visita de Aragón en Abierto.








Hasta el próximo año a la fresca!!

1 comentario:

  1. Buenos días.
    Sólo escribo para felicitaros por la exposición del Centro De Historias, es excelente y genial que hayáis utilizado Quiterria Martín con modelo, me ha encantado.

    Os he hecho una reseña en mi blog EL MILLONCETE (www.antoniosaz.blogspot.com), qué menos.
    Un saludo y enhorabuena

    ResponderEliminar

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena