2/22/2013

Os esperamos en Creativa


Hemos preparado un taller quer creemos que os gustara, vamos a customizar la ropa con la lana y con todas las novedades que nos ha cedido lanas Stop, os enseñaremos a usarlas para que podais sacar el máximo partido de ellas.
Nosotros este año nos hemos customizado las camisetas a nuestro gusto, con los detalles que más nos agradan, por lo que no hay uniformidad. Eso es lo que esperamos de vosotros sacar la máxima creatividad posible a la hora de customizar vuestra ropa. Si os queréis traer la prenda que quereis darle otro aire podéis hacerlo y asi podemos aconsejarte que es lo que más conviene o que colores le pueden ir mejor.
Y por supuesto, si no sabéis nada, reservaremos hueco para vosotros también, para que no os quedéis con las ganas y en próximos talleres consigáis hacer lo que más os guste, aún con un nivel inicial se pueden hacer cosas nuevas en vuestra ropa, asi que os animamos a que os la traigais también.
Os dejo las fotos de nuestras camisetas :


Los puños están hechos con Calidad Georgia de Lanas Stop, un toque diferente


Los puños estan realizados con calidad Siam de Lanas Stop











Podéis cerrar un escote demasiado abierto, añadir bolsillos a las prendas ... qué se os ocurre?
Un pequeño adelanto de nuestra exposición, para que os entren ganas de verla, seguro que no os la perdéis por que es lo primero que se ve al entrar.



Y otro de nuestro stand, nos veréis muy cerca de la zona de Talleres de CeativAcademy

Mañana un montón de fotos más, comenzamos con los cursos y estaremos en el Stand para que os informéis de lo que necesitéis.
Gracias de nuevo a Lanas Stop Lanas Stop y a todo el equipo que prepara Creativa , nos hemos sentido fenomenalmente tratadas.


1 comentario:

  1. Mañana por la mañana llevo intención de pasarme por la Feria Creativa y voy a ir directa a vuestro stand!!! Quiero aprender a hacer cositas tan bonitas como las que veo en vuestras camisetas y espero que me ayudéis a aprender. Mucha suerte en la Feria! Nos vemos mañana!

    ResponderEliminar

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena