4/21/2013

Urban Art en Puerto Venecia

Hace un tiempo se pusieron en contacto con nosotras los Creativos de Won para una colaboración con un centro comercial, Puerto Venecia,  que iba a hacer en Zaragoza una exposición diferente y dedicada al Arte Urbano, desde creaciones interactivas, skate, dj's, talleres y entre todos ellos querían que estuviéramos nosotras y ¿cómo podíamos faltar a una cita en el que se reivindica el arte urbano?
 Ayer sábado tuvimos nuestro primer día de talleres, de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, estuvimos sin parar de introducir a todo tipo de edades en este mundo de la lana. Os recordamos que el sábado que viene, 27 de abril,  podéis asistir a nuestro talleres de nuevo, de manera totalmente gratuita.
Las fotos de nuestro curso de ayer:
Muchas personas aprendiendo

De todas las edades y con ganas de empezar

Aquí, recién llegadas montando nuestro espacio, y el primer curso
Los pequeños disfrutaron con el tejido con los dedos e incluso se atrevió con el ganchillo
Generando expectación
Ya no sólo tenemos un chico que nos ayuda, tenemos a dos!!!
Y luego lucir tu obra, que menos!!
Y después de pasar el día ayer con nuestro talleres esta mañana tempranito y con la compañía del Cierzo hemos empezado a montar nuestras creaciones en Puerto Venecia, hay cuatro zonas diferenciadas, así que tendréis que recorrer el el Centro para descubrir muchas de nuestras sorpresas.
Izarbe pobre, con el sueño que llevábamos la hemos convertido en un  poste!!!

Cosiendo los postes del saltador de niños, hecho por la artista japonesa

Todos los postes adornados con todo tipo de monstruitos, incluso algún super héroe!!!

Y en los árboles de la zona de los peques también guirnaldas muy trabajadas

Todos los animalitos del zoo colgados en en guirnaldas
Y nos vamos a la zona del olivo centenario, vamos a cuidarlo ya tratarlo muy bien, convertimos la zona en una zona de ilusión y magia

Llena de corazones hadas, lobos caperucitas, brujas ...
Búhos, lagartos .... podéis ir y mirar cuantas cosas se pueden llegar a encontrar.
El Puente japones, lleno de guirnaldas florales, para que desde las barcas puedan disfrutar de un panorama diferente
Y dentro del centro comercial un mural de 4x3 metros
Las artistas con el panel
Esta leyenda va a estar al lado del panel para explicar del porqué se ha hecho así :
Cuando Creativos Wom nos propuso participar en Urban Art en Puerto Venecia, una de las cosas que más claro nos quedó es que Puerto Venecia, era un centro pensado para la familia. Así que al empezar a plantearnos que hacer para este evento, se nos ocurrió un mural con una familia, y ya que tenemos a nuestras grandísimas Mini Urban, que trabajan por el grupo cómo la que más que mejor opción que pedirles a ellas un dibujo de una familia, de ese dibujo que nos hicieron Izarbe( 8 años) y Nieves (5 años) sale este mural. Lo hicieron con todo el cariño posible y sabiendo que se iba a convertir en algo que iba a poder disfrutar mucha gente. Espero que así sepáis apreciarlo los que lo veis.
Y aquí parte de los que hemos montado hoy en Puerto Venecia, algunas ya se habían ido. Joaquín de El Señor Wom, que nos han tratado fenomenal, y los operarios que han ayudado a colocar el mural , que con una paciencia infinita han aguantado todas nuestras cosas.
Gracias a todos






No os perdáis la visita a Puerto Venecia por que realmente tienen cosas espectaculares y muy difíciles de encontrar en ningún lado en cuanto al Arte Urbano.
Bueno y esto es todo por hoy, pero no paramos, tenemos sorpresa el 23 de abril, quieres saber dónde? manda un mail a urbanknittingzaragoza@gmail.com y puedes llevarte algo más que un saludo nuestro.
Y el próximo 27 de abril nuevo curso en Puerto Venecia, os esperamos, seguro que no os vais a arrepentir.

2 comentarios:

  1. Qué bonito!!. A ver si puedo acudir a alguna de vuestros encuentros,me encantaría. Mi abuela me enseñó los puntos de ganchillo cuando era pequeña y ahora le estoy cogiendo el gustillo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y que buen ambiente se ve ^-^

    ResponderEliminar

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena