5/23/2013

Urban Knitting, Yarn bombimg, Kedadas Laneras ... la cuestión es crecer

Cuando en agosto de 2011 gracias a Urban Knitting Valencia me empecé a enterar que era esto del urban knitting ... que entonces me sonaba a chino, aunque comprendía las palabras,no entendía muy bien por qué un grupo de gente puede reunirse para hacer algo cómo eso, aún asi la pasión por el ganchillo y el mundo de la lana me llevó a crear Urban Knitting Zaragoza.
La verdad es que fué todo rodado y con más o menos sinsabores a lo largo del camino porque las personas somos diferentes y a veces llegamos a tener que tomar  caminos distintos aunque eso conlleve un marca más o menos dolorosa, el resultado y el final de todo esto ha sido un grupo fuerte , sólido y que ya ha dejado su marca en la ciudad, algo de verdad que no esperaba en tan poco tiempo.
Está claro que detrás de todo esto, somos muchas personas, ahora ya hasta chicos, que se han ido uniendo para hacer grande a este UKZ, que con su entusiasmo, creatividad, optimismo en los malos momentos, fuerza ,hacen que este UKZ sea reonocido en muchos más sitios de lo que nos creemos.
Desde hace tiempo estoy recibiendo mails de personas en diferentes puntos de España, incluso desde fuera de España, por que conocen nuestro grupo y quieren formar algo similar en sus ciudades y pueblos, asesorarles, ayudarles y conseguir que esos grupos se pongan en marcha para mi supone una emoción enorme, me llenan, como alguien diría, de orgullo y satisfacción y realmente me hacen sentir útil, no sólo para nuestro grupo, si no para muchos que van naciendo en muchos puntos, a muchos kilómetros de aquí y que comienzan esta gran aventura gracias a nuestra primera ayuda.
Para muchos esto siguen sin verlo cómo un arte, pero si conociesen la pasión y las ganas con las que  los grupos de todos los puntos de España realizan sus acciones, por pequeñas que sean, se darían cuenta de lo equivocados que están.
Me siento totalmente orgullosa de pertenecer a UKZ, de todos los miembros del grupo y de hacer que este arte se difunda a través de lo que nosotros y otros muchos más hacen.
Sigo esperando vuestros mails y llamadas para ayudaros en todo lo que pueda, realmente nunca me lo he propuesto , simplemente ha sucedido asi , espero que esto signifique que algo debemos de estar haciendo muy bien.
Seguimos asi chicos , ARRIBA UKZ!!!
Todo esto ha salido directamente de mi corazón y espero que asi os llegue a todos.

1 comentario:

  1. ¡¡ Enhorabuena...seguid asi, ...
    un besiko
    ¡¡que envidia me dais !!!!
    M@ite

    ResponderEliminar

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena