11/28/2013

Ultimos talleres, los que vienen y más

Los últimos talleres del pabellón Puente fueron un exitazo, tuvimos niños de todas las alturas y con los papás que también querían aprender, así que una locura, pero muy divertida.
Encantadas de recibir la visita para despedirse de muchos de ellos que han venido a casi todos los talleres que hemos hecho allí, así que los echaremos de menos, pero sólo por unos pocos de días, que enseguida llegan los próximos para nuestra acción de Navidad, aunque parezca increíble ya se está acabando este año.

A tope con las cestas

Ni un alfiler, no había más espacio

Todos trabajando con muchas ganas
Pues ahora os contar novedades de diciembre, en primer lugar avisaros de que tenéis que apuntaros a través del mail de siempre: urbanknittingzaragoza@gmail.com
Vamos a a celebrar un aniversario, aunaremos a varias asociaciones de Delicias y conseguiremos a través de los talleres un encendido de árbol de lo más emotivo en el Parque de Delicias, si el año pasado creamos nuestro propio árbol, que este año quieren repetir las compañeras de Tejiendo en la ciudad de Sevilla

Nuestro árbol de Navidad de 2012
Este año tendremos un árbol de verdad para adornar entre todos los que asistan a los talleres que hagamos en el Centro Cívico de Las Esquinas, en Vía Universitas.
Os dejo el cartel de las fechas y si tenéis dudas por favor un mail.

Os recuerdo que en este caso todo lo preparado en los talleres se dejará para que entre todos decoremos ese árbol
Así que os esperamos, ya sabéis que las plazas son siempre reducidas, así que ya podéis empezar a mandar los mails a nuestra dirección, nos lo vamos a pasar en grande.

Y el mismo día que terminamos los talleres en el Pabellón Puente, se cerraba también la exposición de Corazones albinos, para la que habíamos preparado más de 400 corazones para colaborar en la creación de ese pozo de agua en Tanzania.
El super Corazón preparado por Luna se ha ido hasta Santiago de Compostela, un gran fin de fiesta
Y ya para terminar os contamos que ya este fin de semana el próximo día 1 celebramos en Barcelona el primer encuentro de Urban Knitting, lo hemos preparado con todo el cariño Creativa y UKZ, con la ayuda de todos los grupos participantes, con una exposición de tapices de cada ciudad, tendremos una acción Urban con la participación de todos los grupos, hablaremos, ganchillearemos, tejeremos y disfrutaremos de un gran día de convivencia con el resto de grupos

Una parte de los tapices expuestos
Y lo dicho corriendo a mandar el mail.

1 comentario:

  1. EL AÑO QUE VIENE LES MANDAMOS UN TAPIZ DE URBAN KNITTING ARGENTINA ,BESOS Y QUE LES QUEDO HERMOSO .
    ANDRE DE MARCO -URBAN KNITTING ARGENTINA- PAGINA DE FACE BOOK

    ResponderEliminar

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena